GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+6
dr_plataformero.45
TECOFOREVER
Panchoclon
ARMANDO AHUMADA
alfonsow
PPILLO
10 participantes

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Miér Oct 09, 2013 11:37 am

    Ayer me encontre al Capi Sparrow (Manuel iglesias) y me comento que el se fue de a soliman el sabado pasado por la tarde en la lanchita de mincho remando asi que no se alejo mucho del lugar y que le tiro con nacara le pego a las motorolas, roncos amarillos, chucumites, tavanillo y un robalito de mas de tres kilates, no se si tomo las respectivas imagenes, porque de no ser asi ya saben si no hay evidencia no cuenta jajajajajaja...... dijera El Doc. de lengua me como un plato jejejejejeje......

    El que tambien me llamo fue Miguel Angel y me comento que ellos estuvieron embarcados por nanchital y que tambien encontraron a los chucumites claro que no tan grandes, pero que si se divirtieron de lo lindo.

    asi que animo muchachos ya estan bajando .........

    RECUERDEN QUE ESTE VIERNES (11 OCT 2013) HAY REUNION, ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS, MISMO LUGAR A LA MISMA HORA (M. HIDALGO # 2209 ÷ LUCAS ALAMAN Y LINDA VISTA 18:30 HRS).
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Miér Oct 09, 2013 2:25 pm

    jajajajajajajajaj  asi es tocayo , el merito lo tiene eso que ni que, verdad elias ?
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Miér Oct 09, 2013 2:53 pm

    Ppillo en el foro grande subio el capi la foto de su robalo y Elias le dio la Hummer de la semana pasada, aunque Elias no lo peso, pero felicidades para el capi ya logro agarrar un robalo en esta temporada
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Miér Oct 09, 2013 9:10 pm

    que tal ALFONZO ni modo solo te queda ver desde la capirucha las capturas, ya dile a tus jefes que te manden al complejo siglo 21 jjajajajaja,
    asi es mi DOC te comento que un dia estaban entrevistando al basque volista Michael jordan y el reportero le preguntaba que como habia logrado meter tantas canastas en su carrera y lograr muchos campeonatos con su equipo y el respondio; no concibo otra manera de lograr algo mas que " PASO A PASO " lo mismo digo yo no consibo lograr capturas mas que " VARAZO A VARAZO" jajajajaja utaaaaaa ya les dije mi secrero jajajajaja saludos mi DOC
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Jue Oct 10, 2013 8:21 am

    Hola master tecno, pues no le quiero hacer como dicen los compañeros del Grupo de Pesca Deportiva Puerto Mexico, si por la chamba no puedes ir a pescar pues deja la chamba jajaja, todavia no llego a ese punto pero ya mero .....
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Oct 11, 2013 12:48 pm

    mi buen  ALFONZO ojala pronto ya te pencionen, jubilen o ya lo peor que te saques el melate junto con el pronostico deportivo para que ya no tengas que estar con algun pendiente economico jajajajajaa
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Vie Oct 11, 2013 12:59 pm

    Pues no creas que no tengo en mi pensar esas opciones, cada semana como religion compro mi melate pensando en dedicarme a puro pescar jajajaja, porque para pensionarme todavia me faltan varios añejos, pues si estoy chavo pero me veo viejo por los golpes de la vida jajajaja.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Vie Oct 11, 2013 1:11 pm

    alfonsow escribió:Pues no creas que no tengo en mi pensar esas opciones, cada semana como religion compro mi melate pensando en dedicarme a puro pescar jajajaja, porque para pensionarme todavia me faltan varios añejos, pues si estoy chavo pero me veo viejo por los golpes de la vida jajajaja.
    Oye Alfonso recuerda este viejo refran, dijera el chavo, el que juega por necesidad pierde por obligacion jejejejejeje.....creo que lo mas seguro seguro es que te compres un wii y de perdis virtualmente te desestresas jajajaja....

    y respecto a los golpes de la vida ahi te va otro viejos los cerros y reverdecen....cheers cheers cheers cheers cheers
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Vie Oct 11, 2013 2:53 pm

    Ppillo pues en casa tengo para el desestres, la doña siempre tiene chambitas para encargarte que una llave, un foco, jeje, y para hacerme el loco luego me pongo a hacer limpieza a mis cajas de pesca, cañas, carretes, señulos etc. y me dice que tanto les haces, si siempre los dejas igual, jejejeje, rechinando de limpios.
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Vie Oct 11, 2013 7:21 pm

    jajajajaj dijera un viejo y conocido amigo , no pesco pero como me divierto o no es asi mi buen alfonso
    animo banda y pues como estos dias de lluvia no han dejado ir a terquear y hoy viernes me quede vestido y alborotado para ir a la reunion , pues minimo les comparto la aventura de ayer jueves por la mañana, con un pequeño chance que dio el agua , que nos escapamos a tirarle un rato desde las 8:30 mas o menos llegando puntual a la escollera de coatza, por ahi le heche un guasapazo a elias, bueno un mensaje por que ahorita anda sin su xperia, cuando llegue ya estaba su carro ahi y me dispuse a entrar a la zona robalera , asi que llegando llegando ahi estaba el master... co jordan tire y tire varazos, esta vez lleve la vara citrix casada con el shimano sonora y a tirar jigs de los nuevos modelos para probar efectividad , tire y tire y nada ningun jalon , los trompudos no quisieron aparecer , un lanchero estaba dejandose llevar por la corriente pero no entraba mucho, solo llegaba al cuerno y se tiraba el buzo asi que dijimos andan por alla , nos salimos de ahi y empezamos a tirar sobre la corriente de salida del rio  y nada , un tablitero ya llevaba un trompudo pasado el kilo, pero habia muchas redes , deje mi primer jig y ya no estuve dispuesto a seguir perdiendo , salen caros ...... jajajajaja. asi que no pasamos a la punta lado del mar , mas redes no se podian hacer muy bien los lances y sopas la primera sierrita , las busque pero no salian , observamos que otros tabliteros estaban pegados a una red antes de la punta sacando sierras y nos vamos para alla y empezo la diversion del master.....co  Jordan  jajajajajja con vara larga de 10 pies estaba saque y saue sierras de buen tamaño , los que hicieron el dia fueron los pancho jigs efectivos yo hice tiros con la de 10 pero traia mucha linea y se me enredaba la linea al momento de hacer los lances al termino elias 3 sierras 1 tolete y su servilleta 1 sierra

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 V4yw [/img]
    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 V4yw [/img]
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Vie Oct 11, 2013 7:24 pm

    que salio mal ahi va la otra
    [img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/33/o6gx.jpg/]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 O6gx[/URL[/img]
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Vie Oct 11, 2013 7:28 pm

    este fue el pancho clon que se llevo el dia , ya estan calados 
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 <a href=SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 9jzg  " />
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Sáb Oct 12, 2013 10:14 am

    Felicidades Panchoclon y Elias por sus capturas, ya me di cuenta q le pones al anzuelo mas añadidos yo los estaba usando el anzuelo sin nada pues les hare ese cambio ok pendientes banda.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Sáb Oct 12, 2013 3:13 pm

    el que yo use solo tiene un ansuelo pancho por que no quiere que se le pele nada por eso le pone grampin jajajajajja
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Oct 13, 2013 2:50 pm

    jajaja asi es quiero atrapas esa barraca que anda haciendo de las suyas en la escollera
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Lun Oct 14, 2013 12:11 pm

    Y que cero salidas, cero reseñas o cero capturas estan muy pasivos, o los maestros tambien estan afectando la pesca
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Lun Oct 14, 2013 1:13 pm

    El sabado estando en la chamba recibi un whatsapaso de Luis Arturo que se organizo una salida a pescar carpas a Cuemanco el domingo que si me animo y como soy muy debil pues no pude decir que no, quedamos que yo pasaria por el para llegar juntos y asi lo hicimos, en Cuemanco la verdad el area donde se pesca se llena de personas que van a pescar y hay le estas tira que tira, por el lugar esta el embarcadero de chinampas de paseo de los turistas, asi que miras pasar, a los turistas, obvio tambien las chinampas con mariachis, norteños y cuanto grupo se imaginen amen de los que venden comida, junto al lugar de pesca hay un embarcadero para cruce de chinampas al otro lado del canal, pasan por el canal personas practicando el canotaje, o sea un lugar con mucho movimiento donde he visto esto mmmm cruce de lanchas Coatza-Allende pues ni mas ni menos, jajaja, algunas chinampas traen motor  fuera de borda se ven de todas marcas, pero bueno pasemos a la pesca, las carpas pues ayer no tenian mucha actividad, los pescadores todos practican CyR, asi que las pocas que se atraparon se regresan, la convivencia de lo mejor, todos se juntan y comparten de cada invento que cada quien hace de carnada para atrapar las carpas, asi que probe masas de varias recetas, una con vainilla, otra con azucar, una con huevo, con purina de pollo, tortillas recalentadas, tortillas recien echas, arreglos con flotador, con plomo al fondo, sin plomo puro anzuelo etc. yo saque 4 carpas medianillas  y una mojara se me escaparon varias que no se gancharon y me regrese ya cuando el hambre me dijo hora de ir a comer, bueno pues como la terquedad es mucha pues saca uno a ventilarse las cañas y chunches de pesca y a convivir con los del grupo de Carpas y Mojarras del DF a donde se ha unido Luis Arturo, pues banda master como ustedes no reseñan pues hay va la mia desde por aca en el Defectuoso.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Mar Oct 15, 2013 5:38 pm

    que bien alfonzo que te pegaste con el arturo pero seria bueno unas fotos de el lugar por que muchos cresimos con los comic mucho antes de saber leer asi que nos quedo la costumbre de las imagenes y asi le das mas sabor a tu reseña, no importa si son kikiris como dice manuel o si no del lugar o de perdi a la banda bueno aunque sea a los turistas jajajajaja o ya de perdis a las chinampas jajajajajajja saludos
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por dr_plataformero.45 Miér Oct 16, 2013 4:49 am

    Perfecto!!! el club de pesca puerto México haciendo presencia en el centro del país!!! cheers
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Miér Oct 16, 2013 8:17 am

    Jajaja Elias la verdad en esta ocasion no saque fotos le decia a mi hijo que fue con nosotros saca la foto y el decia cuando saquemos uno grande y nunca salio y del entorno pues tampoco se tomaron pero bueno para la proxima le sacamos a los paisajes, aunque no se si Luis Arturo tenga algunas fotos del domingo no se si el saco algunas.
    Luis_Arturo
    Luis_Arturo


    Masculino Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Luis_Arturo Miér Oct 16, 2013 10:06 pm



    Saludos compañeros, pues reportando la salida del domingo a cuemanco, desde el viernes el grupo de carpas y mojarras del df estaban organizando la salida a cuemanco, el sabado ya que estaba confirmado le mande un whatsapp a alfonso para ver si podia ir, y pues nada mas me dijo que en donde y a que hora jajajjaa y pues el domingo a las 9 am paso por mi a una de las estaciones del metro y de ahi tomamos rumbo hacia el paradisíaco xochimilco, a un centro turistico llamado michmani, ahi nos cobran 20 pesos por persona para pescar, bueno llegamos y ya habia banda pescando, creo que fueron a tamborearles el porton para que les abrieran jajaja, pues llegamos 11 del grupo a tirarle, con todo el arsenal de carnadas para carpa, es necesario comentarles que la pesca de esta especie es muy diferente a lo que estamos acostumbrados los que venimos de la costa, alfonso no me dejara mentir, es casi visual, porque tienes que estar pendiente de cuando come la carnada y se la empieza a llevar, al menos yo he estado afinando mi tecnica a puro hilo y anzuelo, yo en lo particular no uso plomos y cuando los uso son de pellizco pero de los mas pequeños, y eso cuando uso tortilla, por lo regular con la masa se va a fondo sola, y bueno hablar de masas para carpa es hablar de un sin fin de recetas y formas de prepararse, que de chocolate, que de mazapan, de vainilla, fresa, uva, que escarchada con comida para pollo, de cacahuate... en fin, me costo trabajo al principio porque se burlaban de la forma de dar el enganche porque les daba el jalon que hasta las sacaba del agua jajajaja, pues es la forma en que pescamos haya dar el jalon fuerte, aca es mas suave el jalon y esperar a que la carpa tome con confianza la carnada y la tenga en la boca el tiempo suficiente para engancharla, porque muchas veces la puede traer en la boca y la escupe al momento de sentir el anzuelo y si apenas la esta probando y damos el jalon se la sacamos de la boca... pero bueno regresando al tema jajaja la pesca estuvo floja en el dia, ya al final llegaron muchas familias a pescar y decidimos ir hacia la chinampa de enfrente, ahi estuvimos como hasta las 6 de la tarde y se pegaron carpas de buen tamaño y varias mojarras. Les dejo el video del viaje de regreso, nos falto la foto de grupo que se nos fue en tomarla porque desde que llegamos empezamos a tirar y asi fue todo el dia. Saludos SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 146491942 
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Oct 17, 2013 9:33 am

    que bien arturo que vas perfeccionando la tecnica  he leeido poco  sobre la pesca de la carpas pero si hay varias resetas de preparados de la carnada y en cuanto al jalon para enganchar a los peces la verdad la mayoria exageramos le damos un jalon brutal, la realidad es que con un movimiento rapido y corto es suficiente, agregale que siempre el drak esta pasado y hasta se siente el golpe en el hombro y espalda cuando el pez se traba y es de buen tamaño mas si es una caña dura, he leeido que un alto porcentaje de que no trabemos al pez en el jalon es por la accion de la caña, por que la trasmicion de energia de los brazos hasta la punta de la linea es mas rapida o mas lenta segun la accion de la caña una caña de accion mediun y una mediun hevy tienen diferente tiempo de transmicion de energia son segundos pero hacen la diferencia para lograr o no una captura, diriamos que la mediun es como la estandar, y que es la que la mayoria usa, pero mas por que ignoramos mucha informacion para comprar y hacer mas efectiva nuestra pesca, y nos acostumbramos a la accion de las primeras cañas que usamos y alli nos quedamos por que mucho en esto de la pesca es por gusto de como sentimos pero mas de costumbre, entiendo tambien que no todos tenemos posibilidades de comprar buenos equipos pero no importa si es caro o barato lo importante es comprar lo mas adecuado a la tecnica de pesca y la especie a capturar tambien una extra extra hevy no nesesariamente seria lo mejor por que esto aplica segun la tecnica y la especie, la pesca se ha especializado tanto que practicamente ya los equipos de pesca se diseñan especialmente para una tecnica, una especie o varias especies, de alli que haya cañas carperas, salmoneras etc, etct un error comun que cometemos todos es influenciar a los nuevos con la manera de como pescamos y va mas por nuestro gusto que por verdaderamente enseñar, y aprenden muchas veces los mismos vicios que tenemos, la verdad yo antes de comprar mi primer equipo pregunte y pregunte hasta que mas o menos ya tenia una idea de lo que queria y lo bueno que donde fui a comprar le dije nunca he comprado un equipo y voy a iniciarme en esto de la pesca he lleido un poco y entre mas leo mas me confundo el señor se rio y comenzo el cuestionamiento vas a pescar en agua dulce o salada, de orilla, de playa de enbarcacion, que especie, que tecnica utaaaaa entre mas preguntaba mas me confundia con los terminos, al final me dijo normalmente donde piensas pescar le dije en las escolleras de coatzacoalcos penso un poco y dijo alli te vas a topar con sierras, jureles, robalos, etc etc especies que  en mi vida los habia visto y me dijo cuanto le piensas invertir? le dije tanto y me dijo para empezar este equipo  esta bien te sirve para empezar y me dio 4 señuelos matonsisimos un xrap, un poper, y dos mas que no recuerdo pero eran de profundidad, una clases de nudo y de uso del carrete y vamonos jajajaj y en los siguientes dias me lanzo a las escolleras y utaaaaa no podia tirar me enredaba las gabiotas se llevavan mis poper y asi pasaron dias aprendiendo a tirar y buscando a alguien a quien preguntar pero puro pescadores de tablas habia y como a los 5 meses rrrrrrrrrrrrrrrrrr el primer quebra cuchillo jajajajaja y comenso la aventura jajajajajaja, ahorita a los nuevos en 20 minutos se les esplica le das una mosca y seguro ya estan sacando sus primeras capturas jajaja pero ya mucho rollo,  que sigan las capturas y aprendisaje de arturo y ahora de alfonzo en la capirucha
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Dom Oct 20, 2013 9:03 am

    Hola buen dia mmmm es domingo por la mañana y yo en la oficina en chin... y Juan Servin me mando ayer una foto de lo que saco el viernes por la noche mmm en fin este fin encerrado en la oficina preparando una propuesta, suerte para los que andan pescando y felicidades para los que estan sacando, animo banda master......
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Oct 21, 2013 7:42 pm

    el viernes saliendo de el trabajo me enfilo a las escolleras de allende y llego a disfrazarme y a empezar a tirar varazos solito,
     primer tiro y sopas el primero que fue este ronquito liberado
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Aui4



    segundo tiro y zasss el otro un chucumite tambien liberado
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Rkdm



    y pense se va a poner buena la cosa e inmediatamente pense me va a jalar un robalin de buen tamaño y desde alli cada tiro era ya con adrenalina esperando el jalon y la musica del carrete y me la pase tire y tire como una hora y media y nada, me muevo de lugar y otra vez tire y tire y en una de esas rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......rrrrrrrrrrrrr empieza el show tenia gente a lado pero nadie se daba cuenta de la pelea y un chavo que voltea y le digo que si me puede grabar y grabo el final y fue cuando ya se me habia acercado a la orilla como a 30 m de donde yo estaba y la linea rozaba las piedras le fui haciendo ajustes al drak y en ese momento se rompe la linea ni modo vencio el robalo esperare pronto la revancha
    #Liga YouTube Inválida#
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Modify_inline
    medin
    medin
    HOMBRE DE MAR


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por medin Miér Oct 23, 2013 1:57 am

    saludos
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Oct 24, 2013 2:10 am


    el viernes saliendo de el trabajo me enfilo a las escolleras de allende y llego a disfrazarme y a empezar a tirar varazos solito,
     primer tiro y sopas el primero que fue este ronquito liberado
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Aui4



    segundo tiro y zasss el otro un chucumite tambien liberado
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Rkdm



    y pense se va a poner buena la cosa e inmediatamente pense me va a jalar un robalin de buen tamaño y desde alli cada tiro era ya con adrenalina esperando el jalon y la musica del carrete y me la pase tire y tire como una hora y media y nada, me muevo de lugar y otra vez tire y tire y en una de esas rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......rrrrrrrrrrrrr empieza el show tenia gente a lado pero nadie se daba cuenta de la pelea y un chavo que voltea y le digo que si me puede grabar y grabo el final y fue cuando ya se me habia acercado a la orilla como a 30 m de donde yo estaba y la linea rozaba las piedras le fui haciendo ajustes al drak y en ese momento se rompe la linea ni modo vencio el robalo esperare pronto la revancha
    #Liga YouTube Inválida#
    Reportar al moderador   SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Ip189.132.73.195

    ===============
    Elias Nuñez Manuel
    coatzacoalcos veracruz

    ELIAS NUÑEZ
    Usuario Héroe
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Star
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 UseronConectado

    Mensajes: 653

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Index

    Como a Jonas Dios nos tiene un gran pez. jon.1:17

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Msntalk
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Profile_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Www_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Email_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Im_on
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 XxRe:La pesca en Coatzacoalcos
    « Responder #2260 : 21 de Octubre de 2013, 07:20:53 »
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 QuoteCitar

    #Liga YouTube Inválida#
    Reportar al moderador   SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Ip189.132.73.195

    ===============
    Elias Nuñez Manuel
    coatzacoalcos veracruz

    ELIAS NUÑEZ
    Usuario Héroe
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Star
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 UseronConectado

    Mensajes: 653

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Index

    Como a Jonas Dios nos tiene un gran pez. jon.1:17

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Msntalk
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Profile_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Www_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Email_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Im_on
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 XxRe:La pesca en Coatzacoalcos
    « Responder #2261 : 21 de Octubre de 2013, 07:39:08 »
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 QuoteCitar

     SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Sad SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Sadno pude subir el video a ver si mas tarde
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Oct 24, 2013 2:12 am

    bueno esta reseña comiensa por una invitacion de CARLOS hace unos unos dias y pues a contactar a la bandita como dice el y a poner fecha y desde ese dia a afinar los detalles por que no era cualquier salida, ya que nos invito a pescar por toda la costa (playa) desde villa allende hasta tonala y mas alla jajajajajaja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Grinclaro que los que conocemos esa zona pues fuimos muy esepticos SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 UndecidedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 UndecidedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 UndecidedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Undecidedy aunque se lo comentamos de lo dificil que es y que nadie entra a esa playas con veiculo pues el estaba seguro que si podia por que ya tenia la experiencia de haber hecho ese tour de coatza hacia barrillas es decir todo lo opuesto, asi que el confiaba en su 4x4 y su experiencia. Para empezar al poner la fecha vi las condiciones de pesca y le dije vamos con probalidades muy bajas de capturas, pero como vamos a la aventura pues no importo mucho, ademas probariamos las varas largas, asi que los que pescan con carnada ( CUCO) pues a conseguirlas, (camaron vivo que llegaron muertos de hipotermia he igual que las nacaras por mucho hielo) jajajajaja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Grin. como la idea era tirar varazos temprano, a la 5 am carlos ya esta mandando wasapasos a todos, y a la 6 ya nos encontramos en el oxxo de pajaritos y nos enfilamos para  pasar por RAUL llegamos y el chamaco durmiendo uuuuuuuta SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Rolleyesy alli metienes marcando a su cel y fuera de servicio por que no le gusta que lo molesten los cuates, y no me quedo otra que llamar al tel de casa y ya saben ahorita salgo, SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Rolleyesde alli partimos a recoger a PANCHO al trasbordador nos hechamos unas nutritivas tortas y jala al punto de partida desde la escollera de allende para iniciar el tour de como de 50 km de playa (aja  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Rolleyes)llegamos se termino el pavimento y a un metro empezaba la playa y (el checo peres) ni se bajo a investigar el suelo ni el lugar como hiba se metio a la arena y que creen? nada mas estubieron las 4 llantas en la arena y ni para adelante ni para atras SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Grinjajajajaj SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Griny pancho dice tiene mucho peso bajemonos para que avance y pense yo utaaaa para que queremos la camioneta si nosotros vamos a patin por toda la playa y carlos en la camioneta j SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Grin;Dajajajaj, SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Grinpero en fin nos bajamos y la 4x4 empezo lentamente a avanzar y pancho y yo nos adelantamos para impeccionar el terreno mas adelante y habia una duna con desnivel de como 3 metros y pancho le gritaba a carlos esperateeeeeee y carlos muy chicho hablando por el cel y se baja la duna y ya lo demas se las voy a explicar con las pocas imagenes que tomamos ya que por mas de una hora nos las pasamos poniendo troncos a las llantas para poder sacar la camioneta y de los 50 km que teniamos pensado recorrer solo fueron 50 largos metros los que recorrimos pero de una gran enseñanza para todos y mas para carlos jajajajaja,
    EN esta imagen no se ve las dunas pero esta tras de la 4x4 al fondo se ve pancho y carlos checando como llegar a la orilla que por cierto que bueno que carlos desistio si no solo con grua sacariamos la 4x4 jajaja y cuco y raul al frente checando cual seria la salida de la 4x4
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Cu1l


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Modify_inline
    Reportar al moderador   SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Ip189.132.73.195

    ===============
    Elias Nuñez Manuel
    coatzacoalcos veracruz
    ELIAS NUÑEZ
    Usuario Héroe
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Star
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 UseronConectado

    Mensajes: 653

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Index

    Como a Jonas Dios nos tiene un gran pez. jon.1:17

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Msntalk
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Profile_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Www_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Email_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Im_on
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 XxRe:La pesca en Coatzacoalcos
    « Responder #2274 : Hoy a las 01:39:41 »
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 QuoteCitar SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 ModifyModificar

    como en la arena no se podia desplazar la 4x4 pues una opcion fue sobre la basura pero se desplazaba a 0.5km/hr jajajaja despues se termino la basura y ahora a poner troncos sobre la rodada para que no se hundiera en la arena y alli nos vez recogiendo troncos
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Lril



    en esta por fin despues de una serie de maniobras la sacamos una cuadra mas adelante y de reversa sino alli estubieramos todabia jajajajaa
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Gzrw


    ya despues de todo el relajo pues a lo que venimos y aqui se ve a pancho trensado con un chucumite que se autolibero en la orilla
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Nip4


    en esta cuco quitandole el tiempo a pancho jajajaja es broma pescaba con carnada
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Tqhb


    en esta rosita le llamo a raul para ver si ya ponia la olla con agua a calentar para el robalo y al fondo venia un pepenador que se habia encontrado una caña jajajajajaja a nooo era carlos
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Oqx1


    en esta se ve la evidencia y la consecuencia de la odisea que pasamos para sacar la 4x4 todos cansados de la empujada de la 4x4 y carlos como estaba sentadito en la 4x4 pues al fondo fresco como una lechuga tirando varazos y quien creen que se llevo la hummer adivinaron carlos asi hasta yo, se lo gano con un pez conejo
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Wl8k


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Modify_inline
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Oct 24, 2013 2:13 am

    y saben que me la pase haciendo en esta pesca costera SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Rolleyesadivinaron empujando la 4x4 SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 TongueSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 TongueSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 TongueSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Tonguey haciendola de fotografo de estos chamacos SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Sada ver que otro dia me invitan a pescar por la costa jajajajajaja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Grinson malos para pescar pero miren sus poses son de modelos jajajajaja
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 9v2n


    y ya para cerrar con broche de oro pue nos aventamos un kilito de carnitas para recuperar el colesterol que perdimos en la jornada costera jajajaja que termino siendo de escollera, ya en serio la mejor salida de pesca es cuando vamos y regresamos con bien a casa gracias a la proteccion de DIOS, finalmente compartir tiempo y estrechar lazos de amistad es mas importante que capturas, gracias a RAUL, PANCHO,CUCO, Y CARLOS que nos invito a esta pesca costera,jajajaja esperamos que no sea la ultima, ya solo nos faltan recorrer 49km con 950 m algo es algoSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 D92q

    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Jue Oct 24, 2013 8:18 am

    Que buenas fotos de la jornada costera Elias, pues lo que les falto fue una camioneta 4x4 pero de las que todos tenemos gardadas en la casa las HUUMER que cada semana nos ganamos, pero bueno siganlas guardadndo para otra mejor ocasion o mejor dicho para los proximos 49.950 km que les faltan recorrer, jajajajaja. Lo bueno como dices fue a la aventura y que estan bien todos y con la experiencia  que con esa camioneta no se puede transitar por la arena, animo banda saludos.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Oct 24, 2013 2:30 pm

    tienes razon alfonzo mejor que cada quien se hubiera llevado su hummer jajajaja pero esto no para aqui amenaza el buen carlos con la revancha y recorrer los kilometros faltantes ya le dije que si por que por eso somos los master cos, pero eso si que se lleve sus buenos tablones de andamio para ir prevenido jajajajajaja

    Contenido patrocinado


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:16 pm