GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+6
dr_plataformero.45
TECOFOREVER
Panchoclon
ARMANDO AHUMADA
alfonsow
PPILLO
10 participantes

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Sep 30, 2013 4:44 pm

    Les adelanto los pronosticos para la primera semana de este mes segun la tabla de mareas solunares, animo banda.....a pescar se ha dicho ......SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 146491942       SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 963057360 


    [img:6b38]https://pescapuertomexico.foroactivo.mx/SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Dvfa[/img]
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Mar Oct 01, 2013 8:10 am

    Puro dia bueno para pescar, pues a pescar se ha dicho
    ARMANDO AHUMADA
    ARMANDO AHUMADA


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 24/06/2013
    Localización : 9221462562

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por ARMANDO AHUMADA Mar Oct 01, 2013 10:53 am

    Amigos de acuerdo a la tabla excelente, es comento lo siguiente el sabado por la tarde me habla servin para invitarme a pescar en la lancha, por tal razon nos fuimos como a las ocho de la noche e iniciamos en varios lugares ya conocidos, tiramos con camaron y nacara, y nada, como a las diez de la noche empezo a oler como a veneno, en eso venia un pescador de Allende y nos comento que hacia unos dias habia una nata como de una pulgada el le llamo "VENENO", por lo cual no habia peces, otro amigo me comento que varios pescadores de Allende le comentaron que los pescados que estaban sacando en el mar estaban muertos, que ni en barrillas. se los dejo para reflexión, que lastima que le estamos dando en la torre a nuestro sistema, un abrazo y ojala algun día tengamos la conciencia de no destruirnos.
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Mar Oct 01, 2013 12:31 pm

    y que fue el olor a veneno?

    oye ahumada se me hace que para que servin no estuviera triste , decidiste acompañarlo recuerda que es el soplanucas , aguas ......... jajajajajajjajaja
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Miér Oct 02, 2013 4:33 pm

    ARMANDO AHUMADA escribió:Me dio el olor a a folidol, pero a de ser algun quimico que derramaron en el rio, desconozco
    FOLIDOL: INSECTICIDA, CONCENTRADO EMULSIONABLE.



    SI FUESE ESTO QUIEN LO DERRAMO ????????  EN FIN.....

    en cuanto a las capturas en este mes, hayer estuvo la comedera de cojinuditas, gallegitos y sierras, solo con mosquitas y jiggs, serian cerca de las 10: 30 de la mañana, escolleras lado mar, me toco sacar 7 piezas las cuales las obsequie al buen guicho y deje de tirarle porque una buena sierrita se llevo la mosca con la que les estaba tirando y pues ya no quise armar otravez y me di por bien servido, del lado del rio ni las banderas ni los bagres quieren.

    el dia de hoy varios llegaron temprano pero nada de nada eran cerca de las 10: 00 y llevavan pocas capturas, el Medin y Elias estaban terqueándole en la punta a ver si reportan como les fue ??????
    ARMANDO AHUMADA
    ARMANDO AHUMADA


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 24/06/2013
    Localización : 9221462562

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por ARMANDO AHUMADA Jue Oct 03, 2013 8:37 am

    Amigos que ondiux, el comentario que puse despues d ela palabra Folidol, no lo escribe yo, alguien est a jackeando la cuenta, ni hablar. saludos y que buen que te divertiste PPILLO, saludos a toda la banda
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Oct 03, 2013 8:50 pm

    pue ese dia yo en la entrada vi comedero y lance y saque una sierra ya de buen tamaño con un jimjig y a los pocos minutos llego medin y nos fuimos al fondo medin se quedo tirando en la red lado mar junto con los de tabla y yo me fui al rio como a la hora me alcanzo medin y despues terminamos tirando en la punta del lado del mar y medin saco una sierra robada de los pies jajaja pue el domina bien esa tecnica y fue todo la foto no la puedo bajar del cel, por que es el cel biejito por cierto el xperia estara en 15 dias en atencion a clientes, este es el que traere de mientras 9211495689
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Oct 03, 2013 9:38 pm

    hoy despues de cumplir con asuntos personales me fui a hacer tiempo de 10am a 12 am mientras salia mi chavo de la escuela,  casi no habia nadie tirando ya que solo el martes fue el unico dia que se metieron las sierras y cojinudas a comer, por eso ya a las 10 todos ya se habian hido, en la punta me encontre con jose luis solo, y me puse a tirar con el pero mas por platicar que poner atencion a pescar como ya traia el spool con linea trenzada pues me puse a tirar con un jimjig y como a los pocos minutos tirando sobre el rio como a 80 m que se prende un pez que hasta casi me saca la caña de la mano, lo hacerco y ya para salir a la superficie pegado a la piedra se destraba y ya no lo vimos que era, pero parecia mas un jurel, vuelvo a tirar y sopas el segundo y a mitad del camino se destraba, cambio y le meto un jig de 1.5 onza con un hule y sopas el tercero y despues de un rato lo mismo se destraba y ya paque les cuento del cuarto la misma historia, jajaja pero de que me emocione me emocione, eran peces de mas de 2 k muy buenas peleas , nos quedamos con las ganas de verlos, jose luis y trago de a peso luego luego se pusieron a querer encontrarlos pero estaba en chino llegar hasta donde estaba tirando, por eso a todos los que me preguntan que caña comprar les digo cañitas de 6 y de 7 pies en la escollera tienen sus limitaciones para castear señuelos por la distancia y peso a lanzar, pero si vas a castear poco peso y distancia o pescar con carnada a poca distancia pues adelante, yo mucho tiempo use la de 7 es muy practica para manejarla pero cuando los cardumenes no se hacercan solo nos vamos a quedar mirando como los chinitos, me toco años donde sacaban robalos lejos en el rio en la punta y por mi equipo no llegaba a esa distancia, tambien me toco años que los jureles nadie los prendia por que andaban mas de 100 m de la orilla y les digo algo con la de  de 10. 6 la moje que por necesidad la tube que usar cuando las scimitar de 7 estaba en reparacion y la HY no llegaba, pues me fui acostubrando a la de 10,6 y es una chulada para castear aunque la acion es moderada y no rapida, pero le fui agarrando el filin y practicamente las capturas mas grandes de robalos y jurel fueron con ella, y ya le estoy pensando en mi regalo de navidad jajajaja muy pronto voy a empezar a platicar con yamasaki sobre la marca del blank y la espesificacion de una de 10.0 jajajajaja para que tengan su rol de descanso las varas largas jajajaja, por cierto ya la semana pasada recogi las dos puntas que se me habian quebrado la de 7 y la de 10.6 de la sant. croix, solo gaste 1300 por las dos puntas en lugar de 5500 si tubiera que comprarlas otra vez, esa es la ventaja que encontre en esta marca, en las otras no se, abria que preguntar. saludos y portense bien con todos y con los cuates mas jajajaja que nada les cuesta jajajaja
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Vie Oct 04, 2013 6:22 pm

    TECOFOREVER escribió: por cierto ya la semana pasada recogi las dos puntas que se me habian quebrado la de 7 y la de 10.6 de la sant. croix, solo gaste 1300 por las dos puntas en lugar de 5500 si tubiera que comprarlas otra vez, esa es la ventaja que encontre en esta marca, en las otras no se, abria que preguntar. saludos y portense bien con todos y con los cuates mas jajajaja que nada les cuesta jajajaja
    Que bien Elias (tecoforever) que ya estas completo nuevamente en cuanto a cañas se refiere y lo que mencionas de irlas rolando creo es una buena practica, creo que tambien en los carretes seria bueno seguir la misma practica, en cuanto a la ventaja de la marca St. Croix claro que si es buena, creo que la mca. Fenwick tambien tiene esa ventaja, solo que como sabes son equipos que posiblememnte no esten al alcance de la mayoria, claro que queriendo todo se puede, es solo cosa de proponerselo.
    pasando a la pesca el dia de hoy llegamos a la escollera junto con mi hermano y ahi nos encontramos a Fco. antonio (panchoclon), la verdad muy rogado del lado del mar guicho, rene, jose y otros mas que paresian en concurso pegandole a las cojinuditas, en la punta Jose luis (piojo) y Fco. (panchoclon) terqueandole y nada de nada del lado del rio mi Hmno. y tu servilleta igual de lento mi hmno. fue el que se rayo 2 motorolas 1 chucumite y un Tavanillo de a kilito de ahi en fuera nada de nada, pero dejame te cuento en mina si les estan pegando segun comentan que el problema fue un derrame que hubo y toda la merlcocha es del coatza 1 para abajo, en fin tendremos que ir rio arriba, asta la proxima pato aventura jajajajaja.....
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Oct 04, 2013 8:45 pm

    tienes razon pepe si son caritas pero las he hido comprando con puras tandas de aqui en la chamba jajajajaj y he hido aplicando lo que me han aconsejado los que ya tienen km recorridos no solo en la pesca si no en experiencia para ir adquiriendo los equipos, la mayoria de pescadores siempre busca bueno, bonito, barato (aunque tengan la posibilidad economica) y en productos asi se sacrifica mucho la calidad y eficiencia, agregale que queremos que sirva para todo jajajajaj, yo me paso meses investigando lo que quiero y pidiendo consejo a los que ya han usado tal equipo y eso me da tiempo para ahorrar, y los que en verdad economicamente no pueden pues mi consejo es que esperen mas tiempo para comprar lo mejor que puedan dentro de sus presupuesto, y en cuanto a carrete solo tengo 2 de batalla (sedona 4000) que les doy descanso y mantenimiento casi cada 3 meses por que la verdad si les pego una traqueteada casteando, y un sedona 2500,y para salir al mar tengo el zaragoza 18 000 que ese esta siempre flojeando jajajaja, asi que mucho de equipo la verdad no tengo, pero si trato siempre de comprar lo mejorcito dentro de mi presupuesto, pero en fin cada quien compra como puede o quiere, hoy no pude alcanzar a pancho pero platique con el y saco varias sierritas, la verdad que pescar con señuelo y tener pique de lo que sea yo me doy por bien servido aunque, la verdad que buscar los grandes se sacrifica mucho de piques de chicos por el tamaño de señuelo, esos pique de chicos  te hacen que la salida valga la pena,
    y que bien que el VICTOR haya sido el suertudo con las capturas
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por dr_plataformero.45 Sáb Oct 05, 2013 5:08 am

    Saludos Banda!!! por aqui reportandome!!!
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Dom Oct 06, 2013 12:31 pm

    me hicieron una invitacion unos amigos de jalapa para intentar ir por unos pampanos y lo que se pegue  desde playa con vara largas y chicas para el estero para los que quieran ir, la fecha no la se ellos me avisan pero puede ser de enero a mayo tienen tiempo para decidir serian un fin de semana, la invitacion esta abierta, el que quiera que se comunique conmigo a mi cel para que yo sepa quienes quieren ir y cuando ya me avisen yo les avise y nos organicemos, por que por el foro es mas tadado comunicarnos,
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Oct 06, 2013 6:02 pm

    en efecto el viernes me fui de huida a la escollera haber quien me encontraba , por ahi estaba el ppillo y victor terqueando en la zona robalera. mi intencion era probar nuevos clones hacer tiros largos con la vara de 10, asi que despues del saludos a los compañeros , segui y mi primera parada fue con los robalos haciendo tiros con la st croix de 7 pies carrete rapala ventury 4000 y linea trensada de 30lb, , nada de nada de ahi me pase al cuerno lado rio y cambie a la st croix triumph de 10 con carrete daiwa opus 5000 y linea trensada de 30 lb tire señuelos ranger de 3lb buenos lances aunque por falta de practica se me enredaba la linea a la hr de los tiros , pero ese es el chiste perder tiempo y practicar nuevas tecnicas para poder tener mas conocimiento en este excelente deporte, las capturas es el premio a la terquedad.
    segui recorriendo la escollera realizando tiros mas hacia el norte todavia sobre la salida del rio, pero sin encontrarlos . de ahi me fui a la punta lado mar tirando sobre la corriente dos o tres tiros y sopas el premio la primera sierra y ya de ahi pura diversión finalice con 5 sierras y eso por que el tiempo ya se me habia acabado , me retire 12:55 ahi van las fotos espero se vean
    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 8qrh [/img]
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Oct 06, 2013 6:04 pm

    los nuevos diseños
    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Enj2 [/img]
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Oct 06, 2013 6:07 pm

    el maton de las sierras como quedo 

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 4w69 [/img]
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Oct 06, 2013 6:13 pm

    plataformero que tal ahora si estuviste muy calladito o tienes broncas con tu cel
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por dr_plataformero.45 Dom Oct 06, 2013 9:46 pm

    Si carnalito...... tengo broncas con mi cel.... lo mande a desbloquear y me lo resetearon No No No Perdi a todos mis contactos por eso solo fui al torneo Sad y ni mucho chance tube xD porfa mandenme sus numeros de nuevo para integrarlos a la agenda yo les paso mi nuevo numero.... es el 9241180047 es movi. Solo recuerden que ahorita esta apagado..... se enciende hasta dentro de 12 dias....


    Elias!!!!!  yo me apunto!!!!! porfa solo dime bien las fechas tentativas para que vea con mis subidas!!!!

    Saludos a la banda master-ca!!!!
    Vector72
    Vector72


    Masculino Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Vector72 Lun Oct 07, 2013 9:11 am

    yo yo yo yo pámpano pámpano pámpano yo yo yo!!!
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Oct 07, 2013 4:21 pm

    a la pancho que buenas sierras, y los jig matones el que usaste quedo pal perro jajaja los que tengan pensado ir a los pampanos solo avisen para saber quienes quieren ir para saber el numero de personas y ya cuando se hacerque la fecha nos organizamos como irnos, si les comento que la salida es a los pampanos pero puede ser en la mancha y alli hay un estero, pero si nos llevan a otro lado ya sera pura playa y las varas chicas pues no mas no funcionan lo digo para que le vallan pensando, a mi ya me toco ir con caña corta y no mas no la hice.  mi DOC. claro que vamos a tratar de que estes en tierra cuando sea la salida el MEDIN ya se amolo por que tendra que pedir permiso jajajaj
    ni modo no se a reportado,
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Oct 07, 2013 4:40 pm

    ESTOS FUERON DEL 2 DE OCTUBRE, 4 JURELINES QUE ME HICIERON LA TARDE AGRADABLE 3 LIBERADOS Y UNO MAS GRANDE REGALADO
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Qo1j


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Q914
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Oct 07, 2013 4:48 pm

    me llamo MEDIN emocionado que le jalaron 3 robalos el primero como de 6 k ese lo vio cuando salto fuera del agua, y con la mirada de lacer en 2 segundos lo peso, de alli le jalo otro que se le safo despues de sacarle linea, y el tercero le dio un mega jalon y le saco linea como loco pero fue suficiente para calcular el peso aunque alli si no fue exacto y marco un rango entre 12 y 13 kilos el primero lo peso por vista, el segundo al tantometro y el tercero con lo que siempre los pescadores calculamos el mas grande que se nos va o sea  el EXAGEROMETRO SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinJAJAJAJAJA y dice que su caña TS 2 se medio graduo SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Grinjajajajaja bueno mejor que el cuente la historia ya con cabeza fria jajajajaja, pero de que se llevo su sorpresa con los trompudos se lo llevo, tambien a CARLOS se le fue otro mas, a ver cuando medin nos comparte el video que grabo de CARLOS, no se desanimen nosotros simplemente nos esforzamos en capturarlos para divertirnos y presumirlo en fotos y videos jajajaja, no se nos olvide que ellos luchan por su vida. unos de una forma y otros de otra pero de que nos los estamos acabando nos los estamos acabando,
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Oct 07, 2013 6:01 pm

    haaaaa como tenemos suertes los mas tercos o como dice la esposa de un amigo los mas terco no, SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Grinlos mas necios SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Grinjajajajaja el chiste es que nuevamente saliendo del trabajo me lanzo a terquearle, por cierto que ya practicamente voy a pescar puras tardes, me dice un amigo, a la tu bienes a la hora buena le digo cual hora buena le digo lo que pasa es la hora que salgo de trabajar, si por mi fuera estubiera desde la mañana SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Grinjajajaja, ya piensan que siempre voy con toda la informacion de clima y mareas jajaja, bueno como siempre llego y quitarme el disfras de petrolero y ponerme la de pescador SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Grinjajajaja tenia intencion de usar la vara de 10.6 pies para tirarle a los jureles  pero como habia oleaje, me quede buscando los robalos y estube buscandolos por varios puntos hasta que en un lance rrrrrrrrr que se me pega un chucumite pero me jalo como grande, lo tube que regalar por que se lastimo de las agallas, me cambie a varios puntos tirando varazos como loco y a su vez bajando peso de los jig segun la velocidad de la corriente y la profundidad de la zona hasta que cambie a un jig de 3/8 de onza que por cierto siempre los traigo cargando pero nunca lo habia usado es un jig muy pequeño de peso pero como habia muy poca corriente lo probe, eso si lo hice con ansuelo grande para robalo y le puse una goma shad color blanca, despues de quien saba cuantos tiros rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a chillar el carrete y volver a disfrutar la adrenalina que se sinte cuando el animal esta sacando linea jajajaja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Griny despues de varias corridas se para y empiezo a repazar en mi mente todos los errores que he cometido cuando se me han hido para no repetirlo, el animal jalaba para un lado y para otro y yo apretando y aflojando el freno segun sentia las rozadas de la piedras hasta que como siempre termino metiendose en una piedra, y ni modo a esperar con mucha paciencia la siguiente corrida sin aflojar la linea mas que lo nesesario, despues de descanzar de repente se sale de la piedra y lo empiezo a forzar pensando que estaba todabia en el fondo cuando a 30 m salta fuera del agua y todos los que estaban alli lo vimos a que bonito anima,l le aprieto el freno y ya no lo dejo ir al fondo y se me pasa lentamente  del lado izquierdo al derecho haciendoseme una eternidad los segundos SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Grinjajaja lo vuelvo a frenar y se da la vuelta hace el intento de saltar y le bajo la vara y se quedo en la superficie lo jalo rapido a la orilla suelto la vara lo tomo de la linea y luego del lider y con la misma inercia lo subo al lirio y  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Grin;Djajajajajajaja a festejar a tomar el video luego fotos y a amarrarlo para el caldo jajajaja van las fotos
    este chucumite se lastimo
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 9uv8


    este fue el que me alegro la tarde
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Xbmq


    por cierto ya ni me lo quede se lo regale a unos vecinos ellos fueron los ganones
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 26s9
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Oct 07, 2013 6:51 pm

    se me paso comentar que los primeros  10 metros de linea junto con el lider quedaron pal perro bien destrozados, la linea quedo como de 8 lib de delgada o menos, falto un esfuerzo mas del animal y se hubiera salvado, pero en fin es muchas veces una linea muy delgada entre concretar una captura o se autolibere corri como muchas otras veces con suerte,
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Lun Oct 07, 2013 9:48 pm

    felicidades master..... co elias
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Mar Oct 08, 2013 12:09 am

    jjajajajaaa ya me subi de categoria pancho ahora mas necio jajajaja
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Mar Oct 08, 2013 9:57 am

    Orale mi Elias chulo animal felicidades
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Mar Oct 08, 2013 10:32 am

    Vientos Elias (TECOFOREVER) felicidades y si no es mucho pedir digo para los compañeros que quisieran saver cuales son las gomas matonas jijijijijiji.....y no se atreven a preguntar ??????? una imagen de las mismas......

    Claro que estos resultados son despues de años y años y años de estarle terqueandole, terqueandole, terqueandole y tambien neciandole, neciandole, neciandole digo no, para que no se vayan a ir con la finta y comprar los que aparescan en las imagenes y crean que enseguida van a capturar puros de estos.....jajajaja......
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Mar Oct 08, 2013 7:46 pm

    Como explicaba en la reseña pepe el jig fue un minnow de 3/8 con ansuelo para robalo nunca lo habia usado mas que en barrillas y la goma es un shad de los que me compraba ulises en tuxpan en la foto se ven los jig que uso, los de anzuelo grande para robalo y los de chico para chucumite aunque tienen los mismos pesos solo cambia los anzuelos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 A3fl

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Mar Oct 08, 2013 7:51 pm

    el maton fue el tersero de arriba para bajo de lado derecho, los pesos son 5/8, 1/2, 3/8, 1/4 solo falto el de 1/8 en la foto y hata bajo el shad
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por dr_plataformero.45 Mar Oct 08, 2013 10:17 pm

    El premio a la terquedad!!!! ho gran maestro... Felicidades!!! SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 4259284229

    Contenido patrocinado


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE OCTUBRE 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:47 am