GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+4
waldemardiaz
alfonsow
TECOFOREVER
PPILLO
8 participantes

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Jue Ago 01, 2013 9:15 am

    BIEN COMPAÑEROS AQUI EL ESPACIO, PARA REPORTAR LO QUE ACONTESCA EN ESTE MES, LES RECUERDO QUE LA VEDA DEL ROBALO PARA NUESTRA ZONA TERMINA EL DIA 15 DE ESTE, QUE TENGAN BUENAS SALIDAS PERO MEJORES RETORNOS.......
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Ago 05, 2013 7:13 pm

    bueno como nadie se anima les cuento que el viernes despues cumplir unos compromisos personales llego como a las 9:30 a la escollera y daniel junto con los compas de tablita ya estaban dandole duro a la casteada, lo saludo y le digo a daniel vamonos mas adelante recoge linea y nos enfilamos y llegando y lo que venimos a tirar varasos ni bien lanzaba yo cuando daniel ya tenia prendido uno y sin hacer ruido la caña se arqueaba señal de un buen pez del otro lado de la linea y en el primer tiro. levanto linea y sacar el cel de la mochila y a grabar, el pez jalaba primero para fuera dspues hacia la derecha otra vez para enfrente y le digo a daniel por la forma de jalar es un jurel, y le digo te ayudo o te grabo y daniel ni me escuchaba le dije otra vez y ni en cuenta cuando veo ya se le habia metido en una piedra pero ahora del lado derecho y le grito bajate y cambiate a otra piedra antes que te rebiente y asi lo hizo y finalmente lo hacerco y efectivamente era un jurel muy peleador, por cierto ya a la hora de subirlo le estaba pasando lo de medin alsarlo a plomo de la linea y alli si le tube que gritar varias veces para despertarlo jajajaja, lo normal de los nervios jajajaja (lo he visto en muchos que les falta controlar los nervios)ya que es una lastima que ya teniendo vencido al pez en un error se autolibere y se quede uno con las ganas de verlo y tomar la foto, el video esta en edicion luego lo subo, mientras las fotos

     SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Xkzn



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Eke

    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por alfonsow Mar Ago 06, 2013 6:59 am

    Buen animal Daniel y la pelea mejor.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Mar Ago 06, 2013 6:19 pm

    alfonsow escribió:Buen animal Daniel y la pelea mejor.

     vientos Daniel y si me permites solo para llenar un poco mas la nota algunos datos que posiblemente se pregunten respecto al equipo con el cual lograste la captura (CAÑA DAIWA TEAM 7´2 PZS., CARRETE SHIMANO SEDONNA 4000, LINEA P-LINE 10 LBS).

    pasando a las salidas en lo que va de este mes en lo personal reporto bajisimas o nulas capturas desde el dia 3,4,5 y 6 de de este mes, lugares barrillas y escolleras lado coatza (mar y rio), esperemos que mejore, quedamos en espera de sus reportes.


    saludos a todos....SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 518047875 SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 518047875 SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 518047875
    avatar
    waldemardiaz


    Masculino Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/07/2013
    Localización : coatzacoalcos, Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por waldemardiaz Jue Ago 08, 2013 9:33 am

    Que tal amigos de este foro, su servidor Waldemar Díaz quisiera preguntar, aparte del equipo que utilizaste, que tipo de carnada o señuelo utilizaste para este tipo de animal? Agradezco la atención
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Jue Ago 08, 2013 4:26 pm

    waldemardiaz escribió:Que tal amigos de este foro, su servidor Waldemar Díaz quisiera preguntar, aparte del equipo que utilizaste, que tipo de carnada o señuelo utilizaste para este tipo de animal? Agradezco la atención
     WALDEMAR: que bueno que te animaste a realizar tu pregunta, en cuanto este activo el compañero daniel seguro te responde, pasando a este su foro exactamente para eso esta creado el mismo para poder interactuar en este  ciberespacio y poder compartir conocimientos, experiencias y claro esta buen vibra, saludos a toda la banda MASTER_K....cheers cheers cheers cheers cheers
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Fabian Martinez Vie Ago 09, 2013 1:43 pm

    Felicidades Daniel

    Excelente captura y tambien a ti Elias por haber contribuido.

    Saludos a toda la raza!!!
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Vie Ago 09, 2013 5:08 pm

    PPILLO escribió:
    waldemardiaz escribió:Que tal amigos de este foro, su servidor Waldemar Díaz quisiera preguntar, aparte del equipo que utilizaste, que tipo de carnada o señuelo utilizaste para este tipo de animal? Agradezco la atención
     WALDEMAR: que bueno que te animaste a realizar tu pregunta, en cuanto este activo el compañero daniel seguro te responde, pasando a este su foro exactamente para eso esta creado el mismo para poder interactuar en este  ciberespacio y poder compartir conocimientos, experiencias y claro esta buen vibra, saludos a toda la banda MASTER_K....cheers cheers cheers cheers cheers
     WALDEMAR: te comento el compañero Daniel ha estado un poco ocupado y no a podido ingresar al foro, pero no te preocupes y me espero para que el te conteste personalmente, bueno aprovecho para comentarles que al papa de nuestro compañero Daniel Arias fue intervenido quirurgicamente resultando todo favorable, vaya pues la mejor de las vivras para que sea un recuperacion rapida y satisfactoria, animo Daniel .......sunny sunny sunny sunny
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Ago 12, 2013 10:14 am

    Sábado y Domingo 10,11 Ago 2013

    Después de 2 semanas o más de poca actividad el sábado 10 de Ago 2013 empezó a ver un poco más de actividad,  por la noche del mismo sábado recibí una llamada de Eduardo Marrufo (CUCO), preguntando por la salida, para el domingo  contestándole que no tenía nada programado a lo cual él me dijo si es por la carnada yo la consigo ya El domingo nos encontramos en la entrada a las escolleras como aviamos quedado y ahí se nos unió mi hermano Victor Hugo, Fabian Mtz. Y un poco después llego Abraham, les dejo la única imagen que logre tomar, poca pesca pero mejor convivencia con la banda que se juntó Cristian y Alejandro por un lado por otro lado Daniel y sobrino estos de Acayucan saludos a todos y a seguir terqueándole.
    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Czpe[/img]
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Miér Ago 14, 2013 5:32 pm

    muy bonita postal de puro master que bueno que se llevaron de las orejas a hugo a pescar jajajaja amarrenlo en la piedra para que no se valla por el sol o llevenle una sombrilla jajajajaj  la foto me imagino que la tomaron 5 horas despues de estar pescando por que ya estaba sentado cansado creo es fabian jajajaja
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Fabian Martinez Jue Ago 15, 2013 11:02 am

    En efecto mi buen Elias ya llevabamos un rato, yo llegue un poco antes de las 7am a las escolleras y ya para esa hora ya andaba flaqueando.

    Por cierto aqui les dejo mas imagenes de esa salida tan interesante para mi porque como de costumbre no agarre nada, pero aprendi como tirarle al chucumite que nunca le habia yo tirado.

    Aqui las imagenes:

    Aqui el buen Hugo arrancando con la primer captura del dia -

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 A1ks



    Aqui una panoramica de Cuco y Hugo tirandole a los chucumites -

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 2nnf



    Aqui el gran Ppillo con su primera captura del dia -

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Kgu8



    El estatus de la hielera a las 8am -

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 I8mi



    Aqui el Cuco con su primera captura del dia un guitarron -

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 4d2b



    Aqui Hugo con las dos ultimas capturas -

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 J67d

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 3ipq

    Y asi quedo el asunto yo y Cuco nos retiramos a las 12 del dia y la demas raza siguio en el frenesi de capturas.

    Saludos a toda la banda Master-ka
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Fabian Martinez Jue Ago 15, 2013 11:12 am

    Aqui les pongo algunas fotos tomadas el dia Jueves 8 de Agosto en las escolleras de este bello puerto

    Estas son algunas capturas regresadas de varias cojinudas del lado del mar a la mitad de las escolleras con camaron congelado de la Mega como a las 5pm -

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 I4f9

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 0b72

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 I7tw

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 0ogb

    De ahi como a las 6:40pm o algo asi llego Pancho y me invito a la zona robalera donde ya estaban Elias y Carlos y despues de nosotros llego el buen Medin

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 28mj

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 K1rw

    Al dia siguiente regrese como todo buen Master-ko o mas-necio como le quieran llamar y le tome esta foto, juzguen por ustedes mismos:

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 D0ir

    Digo ya pa que nos peleamos.

    Les mando un saludo a toda la banda Master-ka!!!!
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Jue Ago 15, 2013 2:38 pm

    Fabian Martinez escribió:En efecto mi buen Elias ya llevabamos un rato, yo llegue un poco antes de las 7am a las escolleras y ya para esa hora ya andaba flaqueando.

    Por cierto aqui les dejo mas imagenes de esa salida tan interesante para mi porque como de costumbre no agarre nada, pero aprendi como tirarle al chucumite que nunca le habia yo tirado.

    Aqui las imagenes:

    Saludos a toda la banda Master-ka
     Gracias Fabian por la reseña y las imagenes, compañeros animense a escribirnos sus salidas.

    se les recuerda la reunion para el dia de mañana, ojala nos puedan acompañar.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Ago 16, 2013 1:21 am

    QUE BIEN FABIAN ESAS COJINUDAS JALAN DE LO LINDO YA QUE PASE LA TEMPORADA DEL ROBALO YA NOS EMFOCAREMOS A LAS OTRAS ESPECIES SALUDOS A TODOS Y PORTENSE BIEN QUE NADA LES CUESTA
    Vector72
    Vector72


    Masculino Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Vector72 Sáb Ago 17, 2013 9:21 am

    waldemardia: Una Disculpa es que andaba un poco ocupado pero ya estoy de vuelta.
    Encuanto a la forma que se capturó el jurel, fue con un hule tipo tuxpeño de color verde.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty salida domingo 18 ago 2013

    Mensaje por PPILLO Mar Ago 20, 2013 7:57 am

    Que tal compañeros aquí la salida del domingo 18 de Ago 2013, les dejo las imágenes porque la verdad cero de actividad, la corriente de salida demasiado fuerte, eso si nos cayeron dos aguaceros pero como buenos MASTER-KOS los aguantamos estoicamente, lastima porque se junto una buena banda pero bueno es parte de las salidas eso si no pescamos pero como nos divertimos,  también les comento que nos quedo kilo y medio de camarón, pero esa es otra historia dijera la nana goya, van las imágenes, saludos banda............

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Jzkc[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Fph8[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 38eh[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Smzs[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 6vba[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Llw[/img]
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Miér Ago 21, 2013 7:11 pm

    aqui van las capturas del dia lunes 19 de agosto 2013, como el compañero Guicho le gusta tirarle a los sargos con camaron muerto y como ya les habia platicado que el domingo nos quedo mucho camaron, me dije vamonos a entregarselos al guicho, solo que no estaba y como me quedaron solo 8 camarones vivos me puse a tirarle y que creen zas solo los de las imagenes, claro estas fueron tomadas ya en casa el envase y el refreso que estan como de referencia son de 3 lts, saludos y hasta la proxima marea....

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Aw76[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 5pms[/img]
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por alfonsow Jue Ago 22, 2013 7:00 am

    Ora Ppepillo si que te sacaste unos buenos rayados y con pocos camarones imaginate con un kilo de vivos, mmm los tenias amarrados y te esperaste al lunes para ir por ellos, el domingo no quisiste sacarlos jajajajaja, felicidades.
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por alfonsow Jue Ago 22, 2013 7:11 am

    Pregunta alguien fue ayer a pegarle porque en mi reloj guia de pesca casi todo el dia marco al maximo la actividad, como dice ppillo casi hasta se salen de la caratula jajajaja.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Jue Ago 22, 2013 12:44 pm

    alfonsow escribió:Pregunta alguien fue ayer a pegarle porque en mi reloj guia de pesca casi todo el dia marco al maximo la actividad, como dice ppillo casi hasta se salen de la caratula jajajaja.
    Antes que nada gracias por las felicitaciones, pero la verdad a estado muy rogada la cosa tu lo as vivido, y en cuanto a tu pregunta ayer fui a entregarle un poco de camarón vivo a un camarada de nombre Rene, le estuve tirando un pequeño rato pero sin resultados, me comenta Guicho el dia de hoy que ellos se quedaron y el cuate Rene se llevo sin chucumitones de buen ver y mejor comer jajajjajaja..... hoy que fui a entregarle a Lalo Valle una línea y una caña que me encargo también le intente, con camarón vivo que el llevo (por cierto puro corte americano jajjajaja....)pero nada de nada muy floja la cosa, cuando yo sali Elías iba llegando, a ver si reporta como le fue, pendientes y nos vemos o leemos en la próxima marea.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 22, 2013 10:51 pm

    solo dos chucumite regalados, en gral la actividad muy baja pero si han tenido la curiosidad de tocar el agua en estos dias ha estado mas fria de lo normal aunado de las costantes baja presion que son unas de las muchisimas condicionantes que afectan a nuestras especies que son de aguas comun mente calidas y esto causa que esten o no activo los peces de nuestra zona, el miercoles que subio la temperatura y cielo despejado con caloron de rabia me toco estar a lado del buen sardin y casi estabamos codo con codo a el le jalaron 7 robalos uno de 2.5 y los otros de 1 y 1.5 parecian chucumitones saco 4 y se le pelaron 3, pero a lo que voy es que las condiciones de ese dia eran muy buenas, a mi solo me jalo uno y no lo pude trabar y un chucumite que le regale a sardin para que acopletara los 5k de pescado jajajaja
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 22, 2013 10:52 pm

    por cierto posteo desde el trabajo
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por alfonsow Vie Ago 23, 2013 8:54 am

    Ya estan llegandome los reportes del dia miercoles que comente que la actividad aumentaria segun el reloj guia de pesca: Por Whats el amigo Medin me comenta que fue y prendio dos sierras la mas grande se le autolibero y unos quiebra cuchillo, el amigo Regino me comento que fue por la noche del miercoles a las piedras de Allende con Alfredo el albañil y le pegaros a roncos, pargos  y gallegos de buen tamaño, me comento Regino que prendio unos pargos (6) que no pudo subir unicamente llego a ver alguno pero que eran grandes, que al pique sacaban linea y a las piedras, las seis veces le revento la linea, aunque traia lider de acero como de 50 cm, le tronaron siempre la linea cuendo era grande el pargo, pues si que aumento la actividad el miercoles, mi reloj no mintio, hasta la proxima marea.
    Luis_Arturo
    Luis_Arturo


    Masculino Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Luis_Arturo Lun Ago 26, 2013 11:32 am

    Saludos compañeros, pues aqui reportandome, pues ya tenia mas de 3 semanas que no salia a pescar aca en DF pero porfin el domingo nos toco ir a la pista de canotaje a tirarle a las mojarras y carpas, bueno llegamos a las 9 de la mañana al periferico mi amigo israel y yo, y nos iba a pasar a buscar otro nuevo compañero de pesca Memo, y asi fue a las 9:10 ya estabamos en camino a cuemanco que es un embarcadero de trajineras a un lado de la pista de canotaje. Bueno llegamos despues de dejar el carro y le caminamos como unos 200 metros hasta llegar al punto de pesca que israel ya conoce, armamos las cañas y nos acomodamos debajo de un pino para resguardarnos del sol, que no duro mucho ya que el dia se nublaba y despejaba a cada rato. Israel empezo el dia con una carpita pequeña, seguida de varias mojarras, memo que apenas esta aprendiendo las artes de pesca empezo tirando tortilla en su anzuelo y con flotador buscando mojarras, yo por el contrario tarde como media hora hasta que salio la primera carpa, ya eran como las 11 de la noche cuando nos marco otro compañero para preguntar por donde estabamos, despues de dar las coordenadas nos alcanzo, ya eran las 12 del dia cuando las capturas fueron variadas en tamaño, ya despues decidi cambiarme de lugar ya que estabamos muy amontonados en un rincon, me puse sobre unas escaleras, en eso paso un vende cacahuates y pues compramos la botana, en lo que israel cruzaba el canal en una trajinera con Juan para ir a comprar unas frias jajaja, en eso estaba con mis cacahuates en mano cuando siento el jalon de la linea zzzzzzz...zzzzzz.... en las carpas es tipico el jalon inicial que es muy energico para luego parar por un momento, pero este no termino seguia y seguia sacando linea, por lo que supe que era un bicho grande... trate de pararlo como tres veces pero no cedia ni un centimetro, cuando porfin se canso un poco lo fui acercando pero cuando ya lo tenia cerca empezaba a correr otra vez, aun no lo habiamos visto para ver de que tamaño era, en eso le dije a memo que agarrara la red por que iba a estar dificil sacarlo, cuando ya lo traia en medio del canal porfin rompio en el espejo del agua y vimos que estaba realmente grande y seguia peleando, ya cuando estaba cerca memo la queria atrapar con la red y el pez corria para el otro lado, fueron varios intentos y se reusaba a ser capturado, hasta que porfin en el ultimo intento memo la pudo capturar con la red, en eso llegaron israel y juan, sacaron la bascula para pesarla y dio 1.86 kg buena carpa y muy buena pelea. El dia siguio con capturas de menor tamaño, despues de unas quesadillas y gorditas de masa azul riquisimas. Ya a las 7 de la tarde emprendimos el regreso con la satisfaccion de la pesca y sobre todo el convivio con los compañeros. Saludos Cool 




    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 9598278675_01ecda79a0_o



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 9601069792_bca305ed16_o
    Vector72
    Vector72


    Masculino Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Vector72 Lun Ago 26, 2013 11:39 am

    Vientos!!!
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Ago 26, 2013 12:01 pm

    Luis_Arturo escribió:Saludos compañeros, pues aqui reportandome, pues ya tenia mas de 3 semanas que no salia a pescar aca en DF pero porfin el domingo nos toco ir a la pista de canotaje a tirarle a las mojarras y carpas,


    QUE BUENO QUE SE TE DIO ESTA SALIDA, SALUDOS A TODA LA BANDA DEL D.F.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Ago 26, 2013 1:16 pm

    sobre todo el convivio con los compañeros. Saludos SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Icon_cool

    A proposito de convivios con los compañeros, como el dia sabado nos avocamos a atender el torneo, el domingo y gracias al buen compañero Cuco marrufo que nos lanzamos a las barrillas ya que el iva por los camarones, todos puntuales a la cita (mi karnal Victor Hugo, Cuco, Alfonso, Daniel y un servidor PPILLO), salimos de barrillas como a las 8:00 am rumbo a la bocana del jicacal encontrandonos con una tremenda corriente de salida que no dejaba pescar en ese lugar asi que nos dirijimos adentro de la laguna, visitamos varios lugares (la perrera, donde las aguilas se atreven, el conchal, etc..., pero al parecer los peces llevan varios dias inactivos o nosotros no los emos encontrado, comenzo una pertinas lluvia y decidimos mejor realizar una escala para tomar algunos alimentos asi que nos dirijimos al embarcaderor del jicacal ahi nos agenciamos de un lugarcito y a darle primero un buen cafecito, y despues Cuco se destapo pidiendo una orden de ceviche de cintilla hummmm riquisimo, despues de esta comilona decidimos terquearle y que nos lanzamos nuevamente a la bocana, pero las condiciones seguian malas, le pedimos a Artemio (lanchero oficial) si nos llevava a las lajas, estas se situan lado mar enfrente de playa linda y ahi vamos la salida en la bocana sabrosona y eso que teniamos surada, llrgamos al lugar y muy vaja la actividad, decidimos regresar y en tierra le seguimos incistiendo y ho sorpresa el busn Cuco empezo la divercion capturando un buen pargo de unos 700 grs. al rato Daniel como vimos que una barracudita estaba activa correteando a un cardumen de mojarritas, decidio intentarle y sopas que la va capturando, quien iva decir que en el lugar del embarque ivamos a encontrar la divercion y lo mejor como comenta Luis arturo la convivencia con los compañeros, anexo las fotos respectivas, saludos y hasta la proxima marea.....

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Gx2p[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 6zoc[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 N8wl[/img]

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 52ac[/img]
    CUCO
    CUCO


    Masculino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por CUCO Lun Ago 26, 2013 3:27 pm

    jaja si la verdad estuvo buena la salida de ayer, con mis altas y bajas jaja ya que al no pescar me cansaba y hasta sueño me daba, pero nada que un cevichito, cafecito y tacos de chicharron con ruffles no pudieran reponer y listo para seguir diciendo babosada y media jajaja. yo les comparto  un videito de la captura de el compañero Daniel, aunque como tenia yo el anzuelo en el agua tarde en sacar mi camara para grabar y solo logre grabar ya el final, pero no importa es un recuerdo.
    CUCO
    CUCO


    Masculino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por CUCO Lun Ago 26, 2013 3:46 pm

    por cierto hugo me aliño mis pescados y pense que no me iban a salir buenos pero segui todos sus pasos para la marinada y quedo delicioso ayer le di cran jajaj saludos a todos. por cierto a los que tengan face ahi que me agreguen para andar en contacto les dejo mi face para los que quieran agregarme.

    https://www.facebook.com/eduardo.marrufo
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:43 am

    bientos chino buena carpona y que bueno que ya pudiste salir,
    saludos a la banda que fue a las barrillas y no hay mala actividad lo que pasa es que ya los peces los conocen a todos y no mas los ven y corren a esconderse de ustedes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajajajajaja, buena captura Daniel pero hubiera sido mejor la liberacion Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajajaja, mi buen CUCO ese pargo si esta de rechupete con un poco de ensalada y unas tortillas hechas a pie alli mismo en la barrilla de gurmet, suerte para la otra y no se desanimen no todo es captura,

    Contenido patrocinado


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:33 am