GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+2
Fabian Martinez
PPILLO
6 participantes

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Mar Jul 02, 2013 12:03 pm

    BUENO COMPAÑEROS AQUI EL ESPACIO, PARA REPORTAR LO QUE ACONTESCA EN ESTE MES, ANEXO INFORMACION IMPORTANTE.

    [img]SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Jsa8[/img]
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Fabian Martinez Mar Jul 02, 2013 12:58 pm

    Mes y medio de vacaciones para los trompudos
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Mar Jul 02, 2013 1:14 pm

    Fabian Martinez escribió:Mes y medio de vacaciones para los trompudos

     Bien dicho Fabian, respecto a este atinado comentario, los invito compañeros en la medida de lo posible a contribuir con nuestro granito de arena, respetando la veda impuesta por nuestras autoridades.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Jul 08, 2013 4:56 pm

    hola que tal compañeros, para comentarles la salida del dia domingo 07 jul 2013, esta vez le cambiamos la tirada y nos anclamos en la escollera de coatza lado rio, llegamos serca de las 6:45 am el grupo fue compuesto por Abraham, Daniel, Victor Hugo y un servidor, mas tarde aparecio Manuel Iglesias que le fue a terquear a los robalos con unas gomas las cuales esta vez no surtieron efecto despues se paso con nosotros, pero ya la hora pico habia pasado, la verdad si capturamos, posiblemente no como en otras ocaciones han capturado otros compañeros, pero salimos contentos y agradecidos ya que se nos dio hasta para que el buen Daniel que no los pudo encontrar tambien llevara unos cuantos pescaditos, lamentablemete no hubo imagenes esta vez, saludos a todos y que tengan buenas salidas pero mejores retornos, hasta la proxima marea.

     NOTA: les informo estare actualizando la tienda oficial con lo ultimo en articulos que estan llegando, como siempre quedo a sus ordenes, recuerden que se cuenta con el sistema de apartado de los articulos en existencia.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty fin de semana largo

    Mensaje por PPILLO Lun Jul 15, 2013 10:22 am

    Hola que tal compañeros, nuevamente por estos lados comentándoles que este fin de semana en lo personal fue especial ya que nunca había ido de pesca tres días seguidos, el viernes 12 de este mes que nos ocupa me fui de a soliman, esto porque la salida fue en la mañana  y la mayoría está en sus deberes personales, pero ya en la escollera me encontré a la flota tablitera buscando a los burriquetes (comeconchas) y sargos, entre ellos salude a Rene , Guicho, Hugo, trespatines, Lunar, veloz  y otros más los cuales se me escapan sus motes, después llego la flota de cañeros de mina lo sobresaliente de esta salida fue la lucha que entable con un animalito el cual se autolibero y por tal motivo no pude saber que fue, la mayoría comentaba que era robalo otros que era un jurel, pero pues se quedara en interrogación, pero lo que no se olvida son esos momentos en que la adrenalina corre a cien por el cuerpo al sentir la fuerza del animal en su elemento luchando con todo su poder, solo me queda dar gracias por regalarme estos momentos.

    El sábado 13 me invito el compañero Cuco Marrufo y como dice panchoclon  señor reconozco que soy muy débil, por favor te pido que no me inviten a pescar  jajajajja……y pues ahí vamos nuevamente esta vez el buen Cuco llego con los camarones vivos a la hora pactada (7:00 am) y como los cuates que invito no llegaron nos lanzamos a la zona de pesca con carnada viva, como ya la bautizaron los tabliteros ya que ellos llegan a tirarle con las carpiotas y otros señuelos y nada de nada, otra buena jornada llegando llegando el Cuco se puso al frente y la intención de acompañarlo era esa que él se divirtiera y creo que se cumplió el objetivo, mi karnal Victor hugo llego solo un rato ya cerca del final y solo fue a ver.

    Como podrán leer en estas salidas mi hermano Victor Hugo mi eterno acompañante en las jornadas pesqueriles no había podido asistir y el día sábado por la tarde me dijo para mañana que tienes programado y la verdad lo pensé dos veces, pero nuevamente no me pude negar asi que el dia Domingo 14 nuevamente nos presentamos esta vez el equipo fue compuesto por  Abraham, Daniel, Victor Hugo y un servidor, despues llego Manuel Iglesias y como es su costumbre primero  fue a terquear a los robalos con unas gomas las cuales esta vez no surtieron efecto después se pasó con nosotros y logro levantar como 3 o 4 chucus, la jornada se la llevo el buen Daniel con un jurel de cómo unos 3 kilos, espero poder subir la imagen más adelante, Abraham también le fue bien varios chucumites de orden, mi karnal le costó un poco encontrarlos pero también capturo varios chucus y unos buenos roncos blancos, en lo personal  muy agradecido por las capturas regaladas y por esta jornada larga que pude vivir al lado de todos estos compañeros. Las imágenes se las debo esta vez.

    Saludos a todos y que tengan buenas salidas pero mejores retornos, hasta la próxima marea.

    NOTA: se les recuerda e invita a la reunión de este viernes19 julio, en el mismo lugar y a la misma hora, ojala puedan asistir.

     SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 <a href=SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Ofk7" />

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 <a href=SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 C1sz" />
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por alfonsow Lun Jul 15, 2013 3:05 pm

    Pues como dice Ppillo yo tambien les debo las fotos ya que no se como se suben jejeje,
    El Viernes el buen amigo Regino me marco por tel a las 9.30 de la noche para invitarme a pescar el sabdo en la noche 23 hrs a Allende, ya esta la salida para el sabado y me dijo que haces ahorita pues descansando y me dice yo le estoy tirando un rato en el Calzadas animate y pues hay voy corriendo al rio Calzadas y me puse a tirar con camaroncitos que estaban sacando con unas trampitas para jaibas, lqa verdad no sacamos gran cosa mas que bagrecillos y la jornada la terminamos como a las 22.30 cuando empezo a caer el agua del cielo con gotas muy gruesas y pues a correr y fin de la jornada del viernes.
    El sabado salimos para Allende con nuestro cargamento de camaron vivo en su vivero respectivo y bajando de la lancha en el lado Allende sas que inicia el aguacero mmmm mala señal, nos pusimos a tirar en el muelle de las lanchas chucumitero esperando que pasara el agua, despues nos fuimos a la rampa del chalan y nada de nada, la corriente muy fuerte, nos pasamos al arbol de hule y seguimos com banderitas y nada de nada mas que otra caida de agua que nos recluyo en el techo de una tienda frente al hule, ya que madio paso nos regresamos al muelle del lanchas que tioene techo seguimos tirando y nada de nada, Regino se llevo el premio mayor con la mayor cantidad de banderas, Alfredo el carpiotero unicamente un ronco chicon y yo un par de motorolas y banderillas, ellos se quedaron y yo les dije me regreso a Coatza y termine la salida.
    Para el domingo la salida programada es con Juan Servin a las seis de la mañana, con poco tiempo de sueño estoy listo, pero Juan no me marca y me dormi otra vez, el telefono sono por fin a las 9.45 y me dice paso por ti en 30 min, pasamos a comer algo, compra de refrescos hielos etc, Chay andaba revisando los clarines para los camarones, por fin llego y pues vamonos al rio salimos del calzadas como a las 11.30, pasamos a un lugar que nos dijeror era bueno y la corriente y los lirios no nos dejaron, fuimos al puente I y tampoco dejo los lirios mmmm, nos arrimamos a la entrada del dique de las piezas del tunel y mmm lleno de lirios, eso no me gusta nada dijo Juan, y nos crusamos a la famosa rampa y sorpresa casi sin lirios pues que nos anclamos, se me prendio un sargo y un muy buen pargo como de 3 kg, Juan saco algunos chucus y se le rebento la linea con un muy buen animal, continuo mas tarde con la reseña del domingo.
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por alfonsow Lun Jul 15, 2013 3:21 pm

    Coninuo: pues los lirios hicieron su aparicion en la rampa y nos salimos de ese lugar, y que miramos a la entrada del dique y estaba ya sin lirios y para alla nos dirigimos, al primer tiro se me prede un sargo tambien de muy buen tamaño y a Juan un Robalin kilero, y sacamos algunos chucus pero lo que casi se pegaba por cada tiro eran los gallegos que nos atacaban nuestra carnada como locos, tambien a mi se me prendio un robalin la divertida fue tremenda ya que los gallegos que aunque como de medio a tres cuartos de kilo jalan como un robalo de cinco kilos jajaja muy divertida salida saca que saca adrenalina y tirando estres, ya para las seis de la tarde le dije a Juan me rindo no quiero sacar ni un gallego mas, pido relevo como en el beis bol, jajaja, me dolia mi hombro derecho y los antebrazos de tanto jalar la caña y enrollar el carrete y pues nos regresamos dando por terminada la salida dominical que fue por de mas divertida,
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Mar Jul 16, 2013 1:37 pm

    alfonsow escribió: ya para las seis de la tarde le dije a Juan me rindo no quiero sacar ni un gallego mas, pido relevo como en el beis bol, jajaja, me dolia mi hombro derecho y los antebrazos de tanto jalar la caña y enrollar el carrete y pues nos regresamos dando por terminada la salida dominical que fue por de mas divertida,

     QUE BUENO ALFONSO QUE SE DIVIRTIERON Y DE PASO ENCONTRARON OTRO COTO DE PESCA, QUEDAMOS PENDIENTES PARA CONOCER ESE NUEVO CORRALITO JEJEJEJEJEJE.....cheers cheers cheers ......
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por dr_plataformero.45 Jue Jul 18, 2013 9:48 pm

    Que onda mis chavos!!! como que los veo muy apagados..... que no hay reseñas??? y ahora estan castigados o que onda??? jejejeje......  Pues les comento los planes compañeros, primero dios bajando vamos de nuevo al torneo haber si me llevo de nuevo el primer lugar jejejejejejeje...... ya de ay el que se quiera apuntar voy a ir a aguadulce a trolear al manglar. y para el siguiente fin de semana voy a veracruz puerto y pues no puedo ir sin intenciones de mojar linea jajajajajajajaja.
    Saludos a la banda master-ca!!!
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Vie Jul 19, 2013 3:40 pm

    dr_plataformero.45 escribió:Que onda mis chavos!!! como que los veo muy apagados..... que no hay reseñas??? y ahora estan castigados o que onda??? jejejeje......  Pues les comento los planes compañeros, primero dios bajando vamos de nuevo al torneo haber si me llevo de nuevo el primer lugar jejejejejejeje...... ya de ay el que se quiera apuntar voy a ir a aguadulce a trolear al manglar. y para el siguiente fin de semana voy a veracruz puerto y pues no puedo ir sin intenciones de mojar linea jajajajajajajaja.
    Saludos a la banda master-ca!!!

     SALE FRANCISCO, TREMENDO TOUR QUE TE ESPERA Y POR ESTE LADO ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS RESEÑAS, SALUDOS...........
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Jul 28, 2013 1:38 pm

    que tal como esta toda la banda forera ya me extrañaba comentar y leerlos a todos , estuve unos dias fuera, por las bellas playas de progreso yucatan y en especial de chelem pto, no debe de faltar nada de pesca en las maletas preferi llevar chunches de pesca que calzones jajajajajajajaja.
    el lunes 15 a las 5 am me fui de soliman a la escollera de progreso a probar suerte y ver como pescan los lugareños , al llegar a la escollera vi mucha actividad mucha gente con tarralla sacando sardinas por que esa es su carnada , yo me dispuse a probar suerte con las elias killer probe varios coleres y nada estaban dos cuates pescando a mi lado me pedieron anzuelos y plomos (casi no llevaba tenia un mes atras haciendo de todo) platicando me dijeron que ya no era hora de pesca ahi en el muelle que habia otro lugar y era la bocana del puerto de abrigo de yucalpeten, me dijeron si quieres ir vamos siguenos , para luego es tarde , llegamos a la bocana una chulada me dije de aqui soy y segui terqueando con las elias killer y sopas tercer tiro y salio un jurelin los cuates se quedaron de a seis ,ellos seguian con sus sardinas les dije si quieren aqui tengo plumas ,  ellos estuvieron un rato mas y dejaron de tirar traian tablitas muy pocos pescan con caña o no vi los dias que yo fui nadie con caña. me dijeron que iban a conseguir una lancha para ir a tirarle al mar intercambiamos celulares pero nada ya no hablon.
    bueno ellos se fueron y me quede soliman tirando como loco y probando me cambie de lugar a la bocana de una marina, cambie de tecnica empece con grubs, y sopas que se traba otro jurelin , dije aqui me voy a divertir, en eso estaba cuando zzzzzzzzzzzzzzzzzzz tremendo jalon me dije orale ya jale al papa jurel jajajajajajaja se doblaba bien chingon la rage con carrete sonora veo la mancha pero no vi nada conocido dije que es eso y al sacarlo un bonito lenguado, la emocion al maximo pero veia alrededor, nadie para verlo en fin segui tirando y nada vi la hr 8:30 am dije a las nueve me retiro estaba retirado a la casa donde llegue y habia que preparar el pez.  saludos a todos esta historia continuara
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Jul 28, 2013 1:44 pm

    fotos la primera es https://2img.net/r/ihimizer/img199/1090/6cgv.jpg
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Jul 28, 2013 1:45 pm

    va de nuezSALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 6cgv
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Jul 28, 2013 1:54 pm

    ok ya se pudo este es el malecon de pescadores de progreso el que se ve a un lado es el de carga y donde llegan los cruceros va la otra estas son de la bocana del puerto de abrigo de yucalpeten
    https://2img.net/r/ihimizer/img542/3097/rx82.jpg

    haber si s puede va la otra bocana de la marina

    https://2img.net/r/ihimizer/img14/7627/zucu.jpg

    la captura 

    https://2img.net/r/ihimizer/img842/8849/fclx.jpg
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Panchoclon Dom Jul 28, 2013 1:57 pm

    mmmmmmm inche juguete nuevo  jajajajajajaja
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Jul 29, 2013 9:45 am

    Panchoclon escribió:ok ya se pudo este es el malecon de pescadores de progreso el que se ve a un lado es el de carga y donde llegan los cruceros va la otra estas son de la bocana del puerto de abrigo de yucalpeten
    https://2img.net/r/ihimizer/img542/3097/rx82.jpg

    haber si s puede va la otra bocana de la marina

    https://2img.net/r/ihimizer/img14/7627/zucu.jpg

    la captura 

    https://2img.net/r/ihimizer/img842/8849/fclx.jpg

     Vientos Pancho, por ese viaje y la reseña, esa bocana de yucalpeten se ve magnifica, por ahi preguntan a los que les mandaste la imagen del Lenguado o San pedrito, cuanto peso ????
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Jul 29, 2013 10:11 am

    Que tal compañeros por estos lados reportando la salida del dia sabado 27 de julio de 2013, lugar escolleras coatza lado rio, me voy a tomar el atrevimiento de escribir lo que acontecio y para un servidor fue lo mas relevante Elias nuñez ese dia tuvo 4 piques dos se autoliberaron y dos si los capturo, pero fiel asus principios de pescador deportivo los regreso eran robalos uno al parecer de 2 a tres kilos y el ultimo de 4 a 5 kilos, hora de capturas aprox. entre 10 y 12 del dia, esto es lo que les puedo comentar ya que lo observe a lo lejos, de mi parte las capturas fueron pocas y lo mas importante fue el estreno del combo que el compañero Cristian adquirio en la tienda oficial del grupo realizando el prinmer tiro y enseguida la captura, la imagen la subo mas adelante.

    El dia domingo acudi nuevamente al mismo lugar, pero esta vez no iva con las intenciones de pescar si no de entregar unos plasticos que me habian encargado otros compañeros el dia anterior, les voy a comentar esto y a lo ultimo les regalo lo que enforma personal e aprendido al estar observando o escuchando a otros compañeros pescadores, esta vez me encontre a los compañeros Daniel Arias y Abraham Mtz. los cuales estaban pescando con gomas, en el lugar donde estaba Elias Nuñez el dia anterior estaba otro compañero pescador de nombre Carlos relativamente con menos tiempo practicando esta hermosa actividad y claro la mayoria de pescadores de tablita o carpioteros, me retire temprano y ya en la tarde hable con Abraham el cual me relato lo ocurrido, despues de mi partida Carlos agarro un buen robalo y los pescadores de tablita tambien lograron sacar otros robalos, hora de las capturas de 12 a 13 hrs.
    conclusion importante estar en el lugar indicado a la hora indicada o como comentan otros pescadores viejos si no quieres que te digan el dia en que no viniste o despues de que te fuieste hubo jale, tienes que estar todos los dias jajajajajajajaja......: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile

     MORALEJA: importante conocer los lugares y el horario de mayor actividad.

     [img:13ea]https://pescapuertomexico.foroactivo.mx/SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Hznh[/img]


    Última edición por PPILLO el Mar Jul 30, 2013 12:38 pm, editado 1 vez
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Panchoclon Lun Jul 29, 2013 1:32 pm

    Excelente ppillo lo malo es que se llevan los robalos recuerden es veda
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Panchoclon Lun Jul 29, 2013 1:33 pm

    El lenguado peso 1.200 muy bonito ejemplar
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Jul 29, 2013 2:23 pm

    Panchoclon escribió:Excelente ppillo lo malo es que se llevan los robalos recuerden es veda

     Si tienes razon, precisamente si revisan esta parte se inicio con la informacion correspondiente a dicha veda y en cuanto a que unos se los llevan y muy pocos como es el caso de Elias que los regresa, esperemos que a futuro esta practica cresca, pero recuerda que es un cambio personal y algunos personajes no son congruentes con lo que hablan y la verdad respecto a esto hay muchas opiniones y es un tema como el religioso o politico que mejor no nos adentramos y mejor tratemos de realizar lo que nos corresponde, adelante grupo.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Jul 29, 2013 2:29 pm

    Panchoclon escribió:El lenguado peso 1.200 muy bonito ejemplar

     Excelente Pancho, que bueno que lo aclaras porque como te comento a los que les enviaste la imagen de la captura ya decian que pesaba de 4 o 5 kgs. la verdad no los quise contradecir pero en lo poco que e leido los mas grandes son capturados en las costas españolas y precisamente ahi mencionan esos pesos e inclusive halgo mas grandes, felicidades Pancho excelente captura y por lo que reportan un manjar para el paladar.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Jul 29, 2013 3:07 pm

    saludos a todos  uta despue de no poder entrar entro escribo un rollaso sobre esta temporada de los robalos y se me va la señal de internet y se borra todo jajajaja creo que hay complo como dice el peje jajaja pero buen era puro rollo que bueno que estan activos pescando
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Jul 29, 2013 3:29 pm

    tienes razon pepe con respecto a la liberaciones es desicion personal y nada facil ademas de ser criticado y muchos hasta llegan a enojarse, pero en fin cada quien esta en la libertad de hacer con su captura lo que quiera, pero creo que cada quien tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito de arena en la medida que podamos, por lo menos en este tiempo de veda, mas nosotros que nos hacemos llamar pescadores deportivos, pero como siempre digo si no es asi, pues respetar las deciciones de los demas. saludos y suerte en sus pescas
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Jul 29, 2013 10:03 pm

    saludos y les comparto la salida del fin de semana que por cierto despues que llegue a lo lejos vi a pepe y hugo llegar tambien a terquearle en la escollera como buenos master, habia ese dia un sol para rabia pero alli fiel a nuestra filosofia le tire varasos como loco, les dejo el link


    http://foros.pesca.mx/index.php?topic=282.2075de la reseña
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Miér Jul 31, 2013 11:54 am

    TECOFOREVER escribió:tienes razon pepe con respecto a la liberaciones es desicion personal y nada facil ademas de ser criticado y muchos hasta llegan a enojarse, pero en fin cada quien esta en la libertad de hacer con su captura lo que quiera, pero creo que cada quien tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito de arena en la medida que podamos, por lo menos en este tiempo de veda, mas nosotros que nos hacemos llamar pescadores deportivos, pero como siempre digo si no es asi, pues respetar las deciciones de los demas. saludos y suerte en sus pescas


    Así es Elías TECOFOREVER y como menciona el compañero FABIAN ya solo le quedan 15 días de los 45 que les duran las vacaciones a los trompudos (tiempo de veda en nuestra zona 1ro. de julio al 15 de agosto).
    Pasando a las cuestiones personales sí que es difícil tomar la decisión y el cambio que conlleva el regreso de las capturas C&R, pero por algo se comienza y dijera PANCHOCLON dios me reconozco débil, por lo que sabiendo la zona  de captura de robalos en esta época de veda, mejor la evito y me conformo con ver de lejitos  (si no te quieres resbalar no frecuentes lugares resbalosos) y escuchar las opiniones encontradas que generan las capturas y su liberación imagínense lo difícil que es asta para los que están fuera de esta actividad ponerse de acuerdo, como bien comenta Elías TECOFOREVER unos aplauden y otros se enojan (mejor lo hubiera regalado o vendido si ya lo lastimo, otros dicen antes de soltarlo lo reanima para que vuelva a su hábitat y de esa manera respeta la veda. otros mas a los que deben de hacer cumplir las vedas son a los lancheros.) en fin un sinfín de comentarios, pero lo que nos debe importar es lo que estamos realizando en forma personal y en el grupo así es que compañeros los exhorto a tratar o seguir practicando  el C&R, lo demás viene por añadidura.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 01, 2013 7:15 pm

    tienes razon pepe hay muchas opiniones encontradas y esta complicado para muchos entender pero eso para mi es historia cuando yo tome decicion de liberar mas que quedarme las capturas los primeros fueron pequeños pero no por escoger los tamaños o soltar los chicos y quedarme con los grsndes pero solo fue por que cuando decidi soltarlos no jalaba ningun grande o ya no sobrevivian, y recuerdo que en una ocacion escuche que alguien dijo suelta los chicos nada mas, quiero ver que suelte uno grande a ver si es cierto y cuando solte los grandes la misma persona ahora me critico por soltar los grandes ja jajajaja pero no somos monedita de oro dice jose alfredo jimenes jajajaja pero bueno va la reseña de hoy, fuimos a terquarle con pancho, cuco, y yo, y al ratito nos cae daniel , y mas tarde carlos, los dos no estaban invitado pero como no somos dueños de la escollera pues no los pudimos hechar jajajaja  entramos como a las 7 pm con intencion de sacar algun robalo , cuando a penas llebavamos 2oo metros volteo y veo buzos y les comento ya no la hicimos el agua ya esta clara y los buzos ya estan espantando los animales, llegamos y toda la banda robalera en la banca viendo a los buzos y luego luego la informacion veraz y oportuna como en el diario ya nos vamos ayer hicieron matazon los buzos como 15 robalos mataron ya nosotros ya nos vamos, nosotros como buenos master no nos rajamos y a lo que venimos y tirar varazos animados y conforme fue calentando el sol solo nos fuimos quedamos tirando los mas master pancho carlos y yo, a pero me falto comentar que medin a las 9 llego tambien a unirse al grupo eramos puros de caña , y solo vimos la captura de 3 robalos por parte de los buzos que alli prcticamente estubieron con nosotros a las 11 pancho engancho uno lo peleo como si fuera un robalo en la corriente pero resulto un gallego de medio kilo (la verdad era como de 300 gr jajaja) y con esa se llevo la jumer con j por que no vale la pena un galleguito jajaja y fue todo a las 12 nos salimos directo al bama por una agua negra bien fria y nos las passamos recordando capturas viejas y a las 2 nos salimos unos para sus casa y lo que sigue de master(daniel y elias) nos regresamos a la otra marea a seguirle hasta las 4 y solo un chucumite me jalo y a daniel el jurel que saco pancho se lo regalo a el y el gato le dio bajin y le rompio su sansonite que le regalo joaquin caballero y monica robles en la campaña con el logo del pri jajaja y fue todo, a falta de capturas pues lengua para entretenerlos jajajaja
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 01, 2013 7:27 pm

    el unico
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Hojn



    estos son algunos master y la captura del gallego lo tiene pancho a ver si lo sube
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 1zzv

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por PPILLO Vie Ago 02, 2013 9:20 am

    TECOFOREVER escribió: ayer hicieron matazon los buzos como 15 robalos mataron y lo que sigue de master(daniel y elias) nos regresamos a la otra marea a seguirle hasta las 4 y solo un chucumite me jalo y a daniel el jurel que saco pancho se lo regalo a el y el gato le dio bajin y le rompio su sansonite que le regalo joaquin caballero y monica robles en la campaña con el logo del pri jajaja y fue todo, a falta de capturas pues lengua para entretenerlos jajajaja

     
    Hola Elías tengo dudas sobre la fecha, pero tomando este texto como referencia creo que es ya es en el mes de agosto, pero lo dejamos como final de julio, para comenzar el mes de agosto en su lugar claro todo esto es como para tener una idea cronológica mas acertada y por mes esperando sirva como referencia para las generaciones venideras.
    Pasando a otro punto que gusto el observar en esa imagen que queda para la posteridada a los compañeros terqueandole en la pesca con caña y carrete felicidades por esa salida y esperamos hoy su asitencia a la reunion y mañana su participacion en el torneo de escollera, animo banda MASTER- K........ jajajaja.......... Laughing Laughing cheers cheers cheers 
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Fabian Martinez Vie Ago 09, 2013 1:58 pm

    De verdad que si son una molestia los buzos, y luego se enojan cuando les enganchas un cachete porque se atraviesan exacto frente a donde estas tirando.

    Saludos a toda la banda que ahora de acuerdo a la filosofia de mi esposa ya no son Master-cos ahora son Mas-necios jajaja

    Saludos
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por dr_plataformero.45 Dom Ago 11, 2013 2:32 am

    Leyendo lo que comentan la verdad me da mucho en que pensar, y lo cierto es que cada cabeza es un mundo y casi nadie comparte opiniones similares.
    Conforme lo que comentan a lo que opinan las demás personas de nuestras acciones, en lo personal los escucho, formo mi propio criterio y si es bueno para mi lo tomo y si no simplemente lo ignoro.
    es como la historia del padre, el hijo y el burro!!! a final de cuentas vas a hacer lo que mejor es para ti y no lo que los demás piensen que es lo mejor, ya que nadie sabe que es lo que mas te conviene que tu. es nuestro derecho a la individualidad y es lo que nos hace únicos como seres humanos.

    Por ejemplo..... lo que comentamos de los pescadores de redes y buzos!!! a nosotros nos afectan, porque no tenemos capturas como antes, pero y quien piensa en ellos???? ellos también tienen familias, hogares y cosas que mantener y por cuestiones de la vida estan donde estan, tal vez alguno quiso ser licenciado o simplemente fueron flojos, pero pues de algo tienen que vivir.
    Alguna vez yo empuñe un arpón, y como buen novato tuve que pegarme al mejor para aprender todos los trucos jeje y así conocí a este tipo de personas. son humanos igual que nosotros.
    Aquí mas que nada la única solución que veo seria exigir a nuestras instituciones que se ganen el sueldo que les pagamos mediante nuestros impuestos..... ideas tengo muchas, pero nosotros les pagamos a ellos para que se encarguen de eso, así que simplemente hay que hacer valer nuestros poder como democracia.
    a final de cuentas la pesca que nosotros hacemos se podría poner entre comillas como "deportiva" por lo que la prioridad seria para aquel que realmente vive de la pesca.
    Yo en lo personal me considero un pescador no deportivo, ya que las presas que capturo yo las consumo con mi familia, si me considero conservacionista porque no llevo lo que no voy a comer y libero para que siga reproduciéndose la especie. pero si lo encerramos en un concepto, podriamos decir que practico la pesca como deporte.
    Bueno compañeros, disculpen si exagero con mis comentarios o pensamientos, pero comprendanme si jajajajajajajaja. (14 dias encerrado necesito hablar con alguien!!!)
    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE JULIO 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:59 pm