GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+5
Panchoclon
CUCO
ARMANDO AHUMADA
TECOFOREVER
PPILLO
9 participantes

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    CUCO
    CUCO


    Masculino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por CUCO Sáb Sep 21, 2013 11:19 am

    TECOFOREVER escribió:hace dos sabado sali de trabajar SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Rolleyesa las 4 pm y me lanzo un rato a las escolleras de lado de allende por que me queda a 10 minutos de mi centro de trabajo y me pongo a tirar del lado del rio buscando algun robalo o chucumite pero el lirio en la corriente no dejaba espacio para tirar SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 HuhSALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 HuhSALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Huhy ya como a las 5:30 me paso del lado del mar y luego luego senti dos buenos jalones pero no se trabaron cambio y le meto un señuelo mas chico y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz un mega jalon pero se desengancho vuelvo a tirar y sopas un mega macabil como de 80 cm que se me safo al subirlo despues me jalaron 3 mas y la misma situacion se me safaban al subirlos, en eso que un chavo le jala un buen jerel y cambio otra vez señuelo y despues de varios tiros rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro mega jalon y a chillar el carretin rrrrrrrrr me jalo para fuera y lo deje que sacara linea pero cuando jalo para donde estaba toda la banda de tabliteros pues lo tube que apretar para no enredarme con ellos a demas que esa banda a penas los estoy conociendo y para no meterme en bronca pues a sacarlo rapido, y eso trajo como consecuencia que el sedona 4000 por el esfuerzo quedara como matraca jajajajaja, aqui les dejo la foto del culpable
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 J09j

    y cuanto peso?
    CUCO
    CUCO


    Masculino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por CUCO Sáb Sep 21, 2013 11:23 am

    Panchoclon escribió:como esta esa banda forera pues por aca dejenme comentarles que el sabado me entro la loquera de irle a tirar de noche queria ir a allende pero no hubo coro, le dije a elias , a medin a cuco y nada, asi que agarre mi lisa, me fui por ahi de las 9 pm llegando iban saliendo varios tabliteros con buenas capturas de ronco blanco y una que otra motorola ya grandecitas, asi que dije es bueno el pronostico. empece a tirarle a los trompudos con hules en la zona robalera, despues de un rato de casteo la marea empezo a pegarse a las piedras y arrimo todo el lirio que salia, asi que ya me fue dificil seguir tirando , me pase a la zona de los de acayucan por que estaba despejado , segui casteando y nada ni un jalon.
    de ahi hice cambio de tecnica y empece a tirar carnada(lisa) y se me prende un ronco blanco, de ahi nada , despues me pase a la piedra de medin, jajajajajajaja , y nada ahi se me pego una señora que venia de la posa y me dijo que pura cintilla pero que esa no la queria, asi que me dispuse a ir a la posa , tire y tire y nada puro quiquiri dijera iglesias, me pase del lado del rio y nada solo una banderita, la quise liberar pero se murio y ni modo , segui terqueando para esto ya eran casi las 2 am , asi empece a caminar hacia afuera porque amenazaba lluvia, empece a tirar. antes de los restos del barco hundido, hago mi primer tiro empiezo a tensar la linea y zzzzzzzzzz le doy el jalon , siento que se para y de ahi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   que bonito chillo el sonora le doy mas frenado y sigue sacando linea, lo aguanto y zzzzzzzzzzz , pensaba, que es esta cosa que se pego jalo de lo lindo, de repente me dejo de jalar, se afloja la linea, dije se  revento , brinco a una piedra mas a la orilla mientras recojia linea y siento el jalon nuevamente, corrio hacia mi, lo tenso y sopas que se encueva , le suelto la linea se la dejo siento una corrida y lo soco , nuevamente fuera jalando de lo lindo pero ya no dio esa corrida chingona que dio , dije, ya te traigo y como fue. emerge, veo algo grande pero no distingui que era, lo jalo a la piedra tomo el lider y para arriba , traia todo la boca llena de bagazo de lirio y fue cuando me di cuenta que era un pargon jajajajajaja , cuando siento alguien detras de mi, un tarrayero que me dice,Que es? ........no manches si hubiera sido cardiaco ahi quedo , eran casi las 2:45 am , le dije un pargo, lo saco de la piedra camino hacia arriba y llego a la banca lo dejo saco la camara la preparo y oh sorpresa bateria baja jajajajajajajaja

    asi que chavos todo esto que les conte fue un sueño jajajajajajajajajajajajaja, estuvo chingon verdad jajajajaj, el que desee saber el resto de la historia nos vemos hoy en la reunion ya saben hidalgo 2209 en punto de las 6:30 de la tarde
    jajajaja me dio risa lo de si fuera cardiaco ahi quedo, me imagine al tablillero emergiendo de la obscuridad
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Sáb Sep 21, 2013 10:04 pm

    jajajaja durmio en el conge
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Sep 23, 2013 9:10 am

    Salida del domingo 22 sep 2013, esta vez fue el compañero Cuco el que me contacto por cel. el sabado por la noche y me dijo que tenia ganas de salir a pescar y que tenia a un conocido que tambien queria ir asi que se ofrecio ir por los camarones y se armo, me dijo a donde vamos y le comente el domingo pasado fuimos con ahumada a barrillas y muy bajo el movimiento en las escolleras lado mar entre semana estan capturando motorolitas, en la punta ronquitos blancos, cojinuditas y alguno que otro papelillo del lado del rio dificil hay muchas redes, asi que a recorrer el viejo paseo rivereño, ahi les dejo esta imagen con el buen cuco con un robalito sartenero, ademas calleron bonitos sargos, dia medio nublado, viento tranquilo agua turbia, terminamos temprano, bueno cuco tiene otras imagenes esperemos las suba y aporte otros comentarios de esta salida y sobre todo los comentarios de su conocido Andri.

    nos leemos en la proxima pato aventura.....

    Recuerden que esta semana hay reunion (viernes 27 dep 2013) y el sabado 28 competencia en las escolleras no falten.


     SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 <a href=SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Blbq" />
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Mar Sep 24, 2013 8:07 am

    Bueno ya se dejo un poco el rio felicidades por su salida, yo por aca en rehabilitacion de mi hombro sin salir a pescar en el defectuoso, saludos banda master.
    Luis_Arturo
    Luis_Arturo


    Masculino Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por Luis_Arturo Mar Sep 24, 2013 1:55 pm

    alfonsow escribió:Bueno ya se dejo un poco el rio felicidades por su salida, yo por aca en rehabilitacion de mi hombro sin salir a pescar en el defectuoso, saludos banda master.
    Que onda alfonso, este fin se esta organizando una salida a chautla para ir a lobinear un rato o a las truchas... si no se arma psss minimo al canal jajajaja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 146491942   




    Saludos a todos!!
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Miér Sep 25, 2013 8:54 am

    alfonsow escribió:Bueno ya se dejo un poco el rio felicidades por su salida, yo por aca en rehabilitacion de mi hombro sin salir a pescar en el defectuoso, saludos banda master.
    Alfonso que sigas mejorando con el tratamiento y cuando menos creo que este espacio te sirve para relajarte ya sea con las salidas o con los chisteimagenescomentarios jajajaja....nueva palabra en el diccionario de la real academia de la banda master K jajajajajaja....

    Aprovecho para saludar al Tremendo Luis Arturo que tambien que tu añora los momentos vividos en esta tierra sagrada y vendecida por deus.

    se les recuerda nuevamente este viernes 27 sep 2013 reunion y el sabado 28 torneo en las escolleras no falten.
    Luis_Arturo
    Luis_Arturo


    Masculino Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por Luis_Arturo Miér Sep 25, 2013 11:41 am

    PPILLO escribió:
    Aprovecho para saludar al Tremendo Luis Arturo que tambien que tu añora los momentos vividos en esta tierra sagrada y vendecida por deus.

    Saludos pepe.... asi es... aunque aca sigo de terco con la pesca..... no se compara en nada a los amaneceres en las escolleras con la brisa fresca de la mañana, el sonido de las olas rompiendo en las piedras... ese silencio que hace que te encuentres contigo mismo y olvidar tu problemas... eso no lo cambio por nada y siempre esta en mi memoria esos momentos tan maravillosos. Saludos SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 146491942 


    Última edición por Luis_Arturo el Miér Sep 25, 2013 12:17 pm, editado 1 vez
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Miér Sep 25, 2013 11:46 am

    JAJA buen aporte para la real academia de los master...kos.
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Miér Sep 25, 2013 11:51 am

    Y gracias Ppillo por los buenos deseos hay va el hombro con reposo y cabrestillo para no moverlo y darle el reposo necesario para q se componga  bien, ya hasta quiero ir a pescar con Luis A. el fin jajajaja
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Sep 26, 2013 10:08 pm

    que tal alfonzo ese problema de tu hombro se soluciona con 3 horas de casteo bajo un solaso y quedas como nuevo, jajajajaja solo le falta actividad musculo que no se ejercita se oxida jajajaja
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Vie Sep 27, 2013 8:26 am

    Jajaja que tal Elias pero no es el de lanzar es el izquierdo, segun deduzco el esfuerzo que me lo desacomodo fue sacando un ancla de la lancha, pero bueno ya casi queda unicamente me faltan 8 dias de reposo y ya veran pescaditos a mojar linea, saludos.
    ARMANDO AHUMADA
    ARMANDO AHUMADA


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 24/06/2013
    Localización : 9221462562

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por ARMANDO AHUMADA Vie Sep 27, 2013 1:07 pm

    Espero que pronto estes listo para tiar la linea mi buen Alfonso, un saludo y mucho exito, te extraña tu soplanucas el buen servin, jajajjaja una brazo
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Sáb Sep 28, 2013 10:26 am

    ARMANDO AHUMADA escribió: te extraña tu soplanucas el buen servin, jajajjaja una brazo
    No te lo creas pero dice la raza que el soplanucas que dice Ahumada ahora es su CHOGUMA  jajajajaja.......
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Dom Sep 29, 2013 10:55 am

    mi buen ALFONZO  no te lo queria decir pero SERVIN  cuando ya no quiere llevar a alguien a pescar siempre le aplica la misma tecnica de sacar el ancla y ese dia se lleva la mas pesada si no te lastimas del hombro como tu, te lastimas de la sintura, espalda, columna, cervicales hernia de disco o de persdis una hernia te da jajajajajaja y ya te saca de la jugada jajajajajajajajaj bueno eso me dijo un cuate jajajajaja no te creas es pura broma, pero tiene razon AUMADA desde que te fuiste ha estado perdiendo peso ya no come ni sale a pescar creo que te extraña jajajajajajaj
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Lun Sep 30, 2013 8:31 am

    Ha raza mala, nada de eso lo que pasa es que en el rio ahora no hay nada de pesca pero ya tendran los dias de buenos robalos y no van a querer salir del rio, por lo pronto ayer pues lo terco no se le quita a uno y pues siguiendo la tecnica que dice el master Tecnoforever, tres horas de casteo bajo el sol y hacer ejercicio al hombro esta uno listo y hay voy a alcanzar al buen Luis Arturo que desde el sabado estaba en Chautla acampando para terquearle a las lobinas, un lugar muy bonito aunque un poco lejos del DF, fui con mis dos hijos llegamos despues de las 9 y nos regresamos a las 2 por compromiso familiar por la tarde, unicamente sacamos una lobina mi hijo mas pequeño y una yo, no habia nada de actividad ese era el comentario de todos los pescadores que andaban en lo mismo, pero lo bueno fue que nos divertimos mis hijos y yo, salude a Luis Arturo y le aplique la terapia al hombro de castear unas horas jajajaja, saludos banda master, pongan el reporte del torneo del sabado para saber como les fue.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Sep 30, 2013 8:50 am

    alfonsow escribió: saludos banda master, pongan el reporte del torneo del sabado para saber como les fue.
    si claro Alfonso en un momentico mas sale del horno y en cuanto al tecoforever si que esta enterado jajajajaja....

    por si les interesa tremendo aguacero en Coatzacoalcos en estos momentos ya me dio Sleep Sleep Sleep Sleep pero no tenemos que subir la reseña del torneo del sábado así que animo affraid affraid affraid affraid affraid ......
    Luis_Arturo
    Luis_Arturo


    Masculino Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por Luis_Arturo Lun Sep 30, 2013 3:29 pm

    alfonsow escribió:Ha raza mala, nada de eso lo que pasa es que en el rio ahora no hay nada de pesca pero ya tendran los dias de buenos robalos y no van a querer salir del rio, por lo pronto ayer pues lo terco no se le quita a uno y pues siguiendo la tecnica que dice el master Tecnoforever, tres horas de casteo bajo el sol y hacer ejercicio al hombro esta uno listo y hay voy a alcanzar al buen Luis Arturo que desde el sabado estaba en Chautla acampando para terquearle a las lobinas, un lugar muy bonito aunque un poco lejos del DF, fui con mis dos hijos llegamos despues de las 9 y nos regresamos a las 2 por compromiso familiar por la tarde, unicamente sacamos una lobina mi hijo mas pequeño y una yo, no habia nada de actividad ese era el comentario de todos los pescadores que andaban en lo mismo, pero lo bueno fue que nos divertimos mis hijos y yo, salude a Luis Arturo y le aplique la terapia al hombro de castear unas horas jajajaja, saludos banda master, pongan el reporte del torneo del sabado para saber como les fue.
    Este fin me fui de campamento a la ex-hacienda de chautla, las veces que he ido siempre sale mucha lobina, pero ayer si que se pusieron sus moños, la verdad estuvo muy dificil la pesca, no se si fue por la lluvia que cayo un en la noche del sabado pero se hicieron del rogar, el buen alfonso nos alcanzo al siguiente dia con todas las pilas puestas para sacar lobinas, pero bueno asi es en todos las dos hay dias buenos y dias malos. Saludos


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 10024715496_30f829dacc_o

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 10024782663_2378eda500_o

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 10024717046_1405e6d164_o

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 10024717906_ba632485b0_o
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Sep 30, 2013 4:47 pm

    Luis_Arturo escribió:
    Este fin me fui de campamento a la ex-hacienda de chautla, las veces que he ido siempre sale mucha lobina, pero ayer si que se pusieron sus moños, la verdad estuvo muy dificil la pesca, no se si fue por la lluvia que cayo un en la noche del sabado pero se hicieron del rogar, el buen alfonso nos alcanzo al siguiente dia con todas las pilas puestas para sacar lobinas, pero bueno asi es en todos las dos hay dias buenos y dias malos. Saludos
    ese Luis Arturo saludotes que estes bien, fijate que las imagenes que anexaste no las veo que habra pasado, no se si los demas si las puedan ver  ?????.......

    NOTA: YA ESTA EL TREMENDO LUIS ARTURO SIEMPRE CON LA CAMISETA BIEN PUESTA, EXCELENTE CHAVALON....


    Última edición por PPILLO el Miér Oct 02, 2013 4:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Mar Oct 01, 2013 8:08 am

    Si las veo yo Ppillo, se ven los volcanes en dos y la otra es de secretos en la montaña jejeje.
    Panchoclon
    Panchoclon
    HOMBRE DE MAR


    Masculino Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Localización : minatitlan, ver 9221389316

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por Panchoclon Mar Oct 01, 2013 12:11 pm

    jajajajajaja muy buen comentario alfonso , hicieron secreto en la montaña , pero para que quede evidencia llevaron a un tercero, 

    saludos a todos
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por alfonsow Mar Oct 01, 2013 6:38 pm

    No panchoclon toma en cuenta que uno mas tomo la foto asi que eran cuatro jejejej
    Luis_Arturo
    Luis_Arturo


    Masculino Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por Luis_Arturo Jue Oct 03, 2013 10:19 pm

    PPILLO escribió:
    Luis_Arturo escribió:
    Este fin me fui de campamento a la ex-hacienda de chautla, las veces que he ido siempre sale mucha lobina, pero ayer si que se pusieron sus moños, la verdad estuvo muy dificil la pesca, no se si fue por la lluvia que cayo un en la noche del sabado pero se hicieron del rogar, el buen alfonso nos alcanzo al siguiente dia con todas las pilas puestas para sacar lobinas, pero bueno asi es en todos las dos hay dias buenos y dias malos. Saludos
    ese Luis Arturo saludotes que estes bien, fijate que las imagenes que anexaste no las veo que habra pasado, no se si los demas si las puedan ver  ?????.......

    NOTA: YA ESTA EL TREMENDO LUIS ARTURO SIEMPRE CON LA CAMISETA BIEN PUESTA, EXCELENTE CHAVALON....
    Gracias ppillo claro que si para no olvidar de donde aprendi lo que se jajaja.... ademas ya el alfonso me regalo la calcomania, ya esta pegada en mi caja de pesca Very Happy  

    Fue secreto en chautla jajajaja naaa para nada nos agarro la lluvia y como toda la comida y bebida la metimos en una de las tiendas pues nos toco compartir techo jajaja.. Saludos SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 146491942
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por dr_plataformero.45 Sáb Oct 05, 2013 5:12 am

    o_0 dejemoslo en que solo fueron de pesca...... jajajajajajajaja.
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Sáb Oct 05, 2013 8:20 am

    compartieron techo y otra cosita como dice la cancion jajajajaja yo ya me confundi si eran 3 o 4 por que a lo mejor la camara tomo solo la foto, pero que gozaron gozaron jjajajajaja pescando pescando chamacos no sean mal pensado
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por PPILLO Sáb Oct 05, 2013 8:27 am

    TECOFOREVER escribió:compartieron techo y otra cosita como dice la cancion jajajajaja yo ya me confundi si eran 3 o 4 por que a lo mejor la camara tomo solo la foto, pero que gozaron gozaron jjajajajaja pescando pescando chamacos no sean mal pensado
    jajajaja... esas deducciones están muy buenas Elias (TECOFOREVER)  JIJIJIJI.......
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Oct 07, 2013 4:35 pm

    NO ME HABIA DADO CUENTA QUE NO SE SUBIO LA FOTO DEL JUREL Y NADIE DIJO NADA MAS QUE CUCO PREGUNTO EL PESO, VA LA FOTO
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Fonk



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Hu49


    Contenido patrocinado


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE SEPTIEMBRE 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:42 am