Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

ACEITE Y GRASA

Comparte
    PPILLO
    MASTER

Masculino Mensajes : 428

ACEITE Y GRASA

Mensaje por PPILLO el Lun Ago 12, 2013 8:58 pm

Que tal compañeros les informo de la existencia de estos artículos que no pueden faltar, para el mantenimiento de tus carretes, como siempre les recuerdo que estoy a sus órdenes vía msj o llamada al celular, vía correo electrónico o si prefieren un mensaje privado en este su foro, también les recuerdo que se cuenta con sistema de apartado.

" />

Última edición por PPILLO el Miér Ago 14, 2013 2:06 pm, editado 1 vez

alfonsow

Masculino Mensajes : 127

Re: ACEITE Y GRASA

Mensaje por alfonsow el Mar Ago 13, 2013 5:50 pm

Hola PPillo otra vez ya por aca en la Refineria de Mina, Bueno grasa todavia tengo, pero el aceite se me perdio o me lo agandallaron en casa, asi que uno de aceite para mi por favor, amen de lo apartado por tel. la semana pasada, nos reportamos en la junta de este viernes, saludos.
    PPILLO
    MASTER

Masculino Mensajes : 428

Mensaje por PPILLO el Miér Ago 14, 2013 10:12 am

alfonsow escribió:Hola PPillo otra vez ya por aca en la Refineria de Mina, Bueno grasa todavia tengo, pero el aceite se me perdio o me lo agandallaron en casa, asi que uno de aceite para mi por favor, amen de lo apartado por tel. la semana pasada, nos reportamos en la junta de este viernes, saludos.
     Claro ALFONSO te lo entrego en la reunion y en cuanto a lo apartado te voy a llevar un combo unico por esta region, en cuanto lo veas y lo pulses no lo vas a querer soltar ya veras, saludos a toda la banda y ojala nos puedan acompañar en la reunion de este viernes 16 ago 2013.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 10:20 pm