Este tema esta dedicado para la pesca desde la orilla de la playa.
Últimos temas
Temas más activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
2 participantes
Pesca desde orilla de Playa (surf fishing)
Fabian Martinez- Mensajes : 50
- Mensaje n°1
Pesca desde orilla de Playa (surf fishing)
Fabian Martinez- Mensajes : 50
- Mensaje n°2
Re: Pesca desde orilla de Playa (surf fishing)
A ver raza
Quien se anima, aqui para postear nuestras imagenes de pesca desde la orilla.
Bastante divertido por cierto.
Quien se anima, aqui para postear nuestras imagenes de pesca desde la orilla.
Bastante divertido por cierto.
Cristian Rios- Mensajes : 26
- Mensaje n°3
Re: Pesca desde orilla de Playa (surf fishing)
Pues yo me animo, esto fue en Febrero de este año, son las únicas dos veces que eh intentado pescar desde la orilla, pues no tengo el equipo adecuado para hacerlo, ademas en ese entonces solo usaba carnada muerta, en este caso eran camarón de mar en trozos.
La primera vez use una Caña Shimano Fx de 7' MH, 10-25 lb, y un carrete Yoshikawa Cb6000 de 14-24 lb, linea de fluruocarbono color neón, resistencia de 20 lb.
La verdad fui tarde como a las 6 p.m., y sin revisar la tabla ni nada, solo fue por mostrarle este hermoso deporte a mi novia y de chingaderas se nos pego un bagre ! cosa que a mi novia emociono mucho, lo cual agradezco jajajaja, obviamente fue liberado.
La segunda vez también fue por llevar a mi novia pero fue un poco mas temprano como a las 4 p.m., a la altura de La Comer, y esta vez se nos pego un Quiebra cuchillos (no tome foto), y el Lenguado (también fueron liberados), esta vez fue con la misma caña, pero con un carrete Shakespeare Encore280 que ya no uso por que esta pesado y esta demasiado grande es para linea de hasta 30 lb de mono, fue mi primer compra y obviamente no supe ni lo que hice jajaja.
Ya ando ahorrando para comprarme una caña de unos 10', para poder pescar desde la orilla mas comodo, Saludos.
La primera vez use una Caña Shimano Fx de 7' MH, 10-25 lb, y un carrete Yoshikawa Cb6000 de 14-24 lb, linea de fluruocarbono color neón, resistencia de 20 lb.
La verdad fui tarde como a las 6 p.m., y sin revisar la tabla ni nada, solo fue por mostrarle este hermoso deporte a mi novia y de chingaderas se nos pego un bagre ! cosa que a mi novia emociono mucho, lo cual agradezco jajajaja, obviamente fue liberado.
La segunda vez también fue por llevar a mi novia pero fue un poco mas temprano como a las 4 p.m., a la altura de La Comer, y esta vez se nos pego un Quiebra cuchillos (no tome foto), y el Lenguado (también fueron liberados), esta vez fue con la misma caña, pero con un carrete Shakespeare Encore280 que ya no uso por que esta pesado y esta demasiado grande es para linea de hasta 30 lb de mono, fue mi primer compra y obviamente no supe ni lo que hice jajaja.
Ya ando ahorrando para comprarme una caña de unos 10', para poder pescar desde la orilla mas comodo, Saludos.
Jue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO
» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
Jue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO
» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
Sáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO
» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
Jue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
Lun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
Lun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO
» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015