RECUERDEN QUE LOS TEMAS A TRATAR SIEMPRE SON RELACIONADOS A LA PESCA DEPORTIVA.
SE LES AVISA CON TIEMPO LA FECHA DE LA PROXIMA REUNION, ESTEN PENDIENTES ??????????
No hay usuarios |
Bien Fabian, esa es la actitud, trasladate con calma que seguro nos alcanzas, para todos a los que nos gusten acompañar seran bienvenidos.Fabian Martinez escribió:Bajandome del avion me jalo palla, salgo del df a las 5:10 voy a llegar barriendome pero ahora si voy pase lo que pase, saludos Ppillo!!!
alfonsow escribió:Por alla nos estamos viendo en la reunion del viernes, saludos para toda la banda master...ca
luismll30 escribió:Hola Pepillo
Buenas noches¡
Voy a necesitar me lleves porfavor los señuelos Fluorescentes que me mostrastes en la ultima reunion que asisti. los que brillan en la noche. Claro siempre y cuando aun los tengas. Si no, de los otros gusanos de goma y en forma de camaron.
Por haya nos vemos mañana.
Como bien dices Alfonso ni hablar y ya saves que por estas tierras de dios se te aprecia y seguimos en contacto por los diferentes medios ciberneticos, que estes bien junto a toda tu familia.alfonsow escribió:Ni hablar no pude asisitir a la reunion de viernes y para acabarla de amolar que llego a mi ofocina el lunes pidiendo mi boleto para Coatza y me dicen usted ya no tiene boleto para Coatza, me entrevisto con el jefe y me comenta que a partir de hoy soy cambiado a otro proyecto y estare en Mexico unos meses, claro que no me gusto el cambio, unicamente regreso a Coatza el miercoles por mis papeles de la oficina de Mina y desde luego mis cañas de pesca, ni hablar compañeros nuevos horizontes, mis deseos son que todos tengan muy buenas capturas y claro que en cualquier proxima marea y que se organice algo en el grupo y pueda asistir por alla nos vemos, les doy las gracias por sus atenciones para conmigo a todos y cada uno de los integrantes del grupo,son excelentes personas y mejores amigos, estoy a sus ordenes y un abrazo para cada uno de ustedes, los seguire por este medio.
Gracias Alfonso y claro que al que pueda asistir será bien recibido en la reunión del día de hoy y para mañana esperemos que el tiempo ya este mejor para realizar el evento programado, estén pendientes seguiremos informando....alfonsow escribió:ANIMO BANDA MASTER....KA, HOY HAY REUNION Y MAÑANA EVENTO EN LAS ESCOLLERAS, REPORTENSE AUNQUE NO PESQUEN, DIVIERTANSE COMO SIEMPRE JEJEJE, OJALA Y TENGAN BUENAS CAPTURAS EN EL EVENTO DE MAÑANA, SALUDOS A TODA LA BANDA MASTER....
Jue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO
» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
Jue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO
» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
Sáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO
» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
Jue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
Lun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
Lun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO
» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015