GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
CARETES SPINNING MCA. BROMING EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

2 participantes

    CARETES SPINNING MCA. BROMING

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    CARETES SPINNING MCA. BROMING Empty CARETES SPINNING MCA. BROMING

    Mensaje por PPILLO Lun Sep 30, 2013 7:52 pm

    HOLA que tal compañeros nuevamente por estos lados, trayendoles mas novedades en esta ocacion les presento Elos siguientes carretes spinning marca BROMING, como siempre les recuerdo que estoy a sus ordenes via msj o llamada al celular , via correo electronico o si prefieren un mensaje privado en este su foro, tambien les recuerdo que se cuenta con sistema de apartado.


    Se les recuerda que para los integrantes de este grupo y/o usuarios activos de este foro, se maneja
    precio especial.

    INTEGRANTE DE GRUPO: (es todo aquel que asiste y participa activamente en las reuniones y torneos o convivencias realizadas por el mismo.)

    USUARIO ACTIVO: (es aquel que está registrado y participa activamente en este foro.)


     

    Tenemos equipos de diferentes precios, la relacion precio calidad se impone, hay para todos los gustos y presupuestos, si te interesa halgo me dara mucho gusto atenderte, saludos....

    contamos con carretes spinnng, baitcasting, troleo y de de igual manera cañas en diferentes marcas y especificaciones, tambien contamos, con lineas deportivas certificadas por IGFA asociacion internacional de pesca deportiva, plomos, anzuelos, señuelos duros y suaves y claro muchos y diversos accesorios.

    [img]CARETES SPINNING MCA. BROMING Id38[/img]
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    CARETES SPINNING MCA. BROMING Empty Re: CARETES SPINNING MCA. BROMING

    Mensaje por dr_plataformero.45 Sáb Oct 05, 2013 5:19 am

    Horale.... Browning es un excelente fabricante de armas de fuego, espero que sus articulos de pesca tengan la misma calidad.....
    Un poquito de informacion..... El arma corta semiautomatica mas famosa de todos los tiempos es la 1911, fabricada por Colt, pero diseñada por browning. es una pistola que todo amante de las armas tiene en su coleccion, asi como infinidad de diseños similares de otras marcas fue asi como el parte aguas en las armas cortas despues de que presisamente Colt inventara el revolvert. Saludos!!!
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    CARETES SPINNING MCA. BROMING Empty Re: CARETES SPINNING MCA. BROMING

    Mensaje por dr_plataformero.45 Sáb Oct 05, 2013 5:21 am

    ay cuando vuelva pepillo quiero hecharle un ojito a este carrete.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    CARETES SPINNING MCA. BROMING Empty Re: CARETES SPINNING MCA. BROMING

    Mensaje por PPILLO Sáb Oct 05, 2013 8:40 am

    dr_plataformero.45 escribió:ay cuando vuelva pepillo quiero hecharle un ojito a este carrete.
    Buena información de las armas que fabrica esta marca y en cuanto a su hechura de los carretes solo te puedo comentar que desde que los vi me dije valen la pena los voy a traer y ya teniéndolos en las manos se ven y se sienten muy bien, ligeros pero fuertes y su accionar al girar la manivela muy suave y la otra ventaja es que trae 2 spool de alumio, en cuanto tengas un tiempo para que los cheques físicamente, el que ya me hablo también fue Juan Servín que quiere verlos, quedamos pendientes y sigo a sus ordenes trayendo mas novedades.

    NOTA: los 2 spool se van precargados con línea Sufix Siege de 10 y 12 lbs respectivamente, esto sin costo extra, esto es un plus de la tienda oficial de su Grupo Pesca Deportiva Puerto México.
    dr_plataformero.45
    dr_plataformero.45


    Masculino Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Sayula de Alemán

    CARETES SPINNING MCA. BROMING Empty Re: CARETES SPINNING MCA. BROMING

    Mensaje por dr_plataformero.45 Sáb Oct 05, 2013 9:15 pm

    Perfecto pepillo nadamas toque tierra y en una salida me lanzo a verlos. que onda otra salidita a barrillas?? jeje.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    CARETES SPINNING MCA. BROMING Empty Re: CARETES SPINNING MCA. BROMING

    Mensaje por PPILLO Lun Oct 07, 2013 3:48 pm

    dr_plataformero.45 escribió:Perfecto pepillo nadamas toque tierra y en una salida me lanzo a verlos. que onda otra salidita a barrillas?? jeje.
    Te comento Juan ya se llevo el 2500 y en cuanto a la salida vi tu post ya hasta el dia de hoy, en lo personal hayer domingo estuve en el transbordador lado coatza y me pase a allende, nada de nada despues me pase a cablemas y ahi me encontre a cuco, daniel y abraham ya estaban de regreso de las escolleras y no los encontraron nos pusimos a platicar haciendo tiempo y como a las 2 de la tarde me puse a tirarle y zas el primer chucu y dice el cuco pura chiripa y que realizo el otro lanze y zas el segundo y le dise daniel mira tu chiripa aqui no vamos a agarrar nada hay que tirarle y que se ponen a tirar.

    Contenido patrocinado


    CARETES SPINNING MCA. BROMING Empty Re: CARETES SPINNING MCA. BROMING

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:41 am