por alfonsow Lun Oct 14, 2013 1:13 pm
El sabado estando en la chamba recibi un whatsapaso de Luis Arturo que se organizo una salida a pescar carpas a Cuemanco el domingo que si me animo y como soy muy debil pues no pude decir que no, quedamos que yo pasaria por el para llegar juntos y asi lo hicimos, en Cuemanco la verdad el area donde se pesca se llena de personas que van a pescar y hay le estas tira que tira, por el lugar esta el embarcadero de chinampas de paseo de los turistas, asi que miras pasar, a los turistas, obvio tambien las chinampas con mariachis, norteños y cuanto grupo se imaginen amen de los que venden comida, junto al lugar de pesca hay un embarcadero para cruce de chinampas al otro lado del canal, pasan por el canal personas practicando el canotaje, o sea un lugar con mucho movimiento donde he visto esto mmmm cruce de lanchas Coatza-Allende pues ni mas ni menos, jajaja, algunas chinampas traen motor fuera de borda se ven de todas marcas, pero bueno pasemos a la pesca, las carpas pues ayer no tenian mucha actividad, los pescadores todos practican CyR, asi que las pocas que se atraparon se regresan, la convivencia de lo mejor, todos se juntan y comparten de cada invento que cada quien hace de carnada para atrapar las carpas, asi que probe masas de varias recetas, una con vainilla, otra con azucar, una con huevo, con purina de pollo, tortillas recalentadas, tortillas recien echas, arreglos con flotador, con plomo al fondo, sin plomo puro anzuelo etc. yo saque 4 carpas medianillas y una mojara se me escaparon varias que no se gancharon y me regrese ya cuando el hambre me dijo hora de ir a comer, bueno pues como la terquedad es mucha pues saca uno a ventilarse las cañas y chunches de pesca y a convivir con los del grupo de Carpas y Mojarras del DF a donde se ha unido Luis Arturo, pues banda master como ustedes no reseñan pues hay va la mia desde por aca en el Defectuoso.
Jue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO
» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
Jue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO
» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
Sáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO
» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
Jue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
Lun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
Lun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO
» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015