8.6 pies MH 25lib 1.5 lure
Uploaded with ImageSha
No hay usuarios |
hoy despues de salir de trabajar en la mañana alcance a PANCHO Y CUCO que des temprano llegaron a las escolleras me camine el km para llegar a hasta la punta y ya estaba lleno no habia lugar donde ponerse cuco y pancho ya estaban como buenos ::)master tirando como locos ;Dja ja ja ja busco un lugar donde meterme ni bien me acomodo y me dice GUICHO un amigo de tablita tu amigo pancho ya lleba 2 jureles y lo volteo a ver y ya estaba peleando el tercero, empiezo a lanzar y seria como el 3er lance cuando rrrrrrrrrr a pararlo para que no se vallla a las piedras y para arriba el primero, a mi lado derecho estaba el famosos 3 PATINES jalando uno tambien y pancho Ya hiba por el cuarto y entre tiro y tiro se me pegaron 9 saque 6 y se safaron 3, pancho al final saco 5 Y se les fueron otros segun el el mas grande ;Djajaja ja ja ja ja los mios todos los regale lo malo es que ya llegue al final todo paso como en 60 min y fue todo, le seguimos terqueando pero solo un americano que tambien estaba con caña saco 2, a la hora del comedero cuco nada mas nos veia con cara de WHATTTT ;Dja ja ja por que a el no le jalaban ja ja ja pero a esa hora no habia chance de ver que estaba haciendo mal ja ja ja ja al final tambien saco uno pero aun asi andaba todo desanimado ja ja ja, brinco hubiera yo dado cuando comense a pescar y ya llevar las capturas que el tiene en poco tiempo, ja ja ja ja, estabamos tan metido en la capturas que ni nos acordamos de tomar fotos en plena accion ja ja ja, cuando llebaba 4 me subo y el digo a un turista que estaba emocionado biendo como nos estabamos divirtiendo que me grabara y por lo menos el video si se logro, para la otra si tomaremos fotos en plena accion ja ja ja bueno espero jaja ja, nadie quiere perder timpo tomando fotos ja ja ja | ||||
=============== Elias Nuñez Manuel coatzacoalcos veracruz |
pense que se pasaria la temporada de jurelines y no sacaria ninguna pero hoy fue un buen dia tubimos suerte |
VIENTOS ELIAS (TECOFOREVER)MUY BUEN MATERIAL, SEGUIMOS PENDIENTES DE TUS COMENTARIOS Y RESEÑAS.TECOFOREVER escribió: TENGO TODAVIA VARIAS MAS, NADA MAS TENGA CHANCE LAS PONGO,
P.D, DE LOS 5 ROBALOS 4 FUERON CAPTURADOS EN LA TEMPORADA DE VEDA PERO LOS 5 FUERON LIBERADOS, Y TODOS LOS DEMAS REGALADOS
si gustas elias las clasificamos por años tu dime que años y abro las secciones, tu dices quedo pendiente, gracias.TECOFOREVER escribió:este material que subi es de marzo para ca, por cierto pepe si quieren para recuperar un poco las reseñas e imagenes que se perdieron en el otro foro puedo subir las que estan en el foro grande a este, a de mas yo conservo mis archivos de mis imagenes que voy seleccionando en mis salidas(capturas ,paisajes, compañeros, etc) y los que tengan por alli pues tambien que la suban nada mas que seria bueno hacerlo en otra seccion con otro nombre, por alli comentenlo en la junta como organizarlos.
Jue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO
» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
Jue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO
» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
Sáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO
» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
Jue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
Lun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
Lun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO
» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015