GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+4
waldemardiaz
alfonsow
TECOFOREVER
PPILLO
8 participantes

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:48 am

    bueno les cuento que cuando sufri la quebrada de mis dos cañas st, croix de 7 y 10.6 pies, ya venia en camino mi caña HY, despues de 3 meses de ponernos de acuerdo y decidir como queria la caña con asesoria de el buen HECTOR Y. pues llego y no por hecharle flores a Hector pero la caña esta super chida como dicen los chavos, sin temor a equivocarme la menjor que he tenido hasta ahorita, super ligera para castear y fuerte para los animales que se me puedan pegar
     8.6 pies MH 25lib 1.5 lure
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Pfz3




    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Hiqk

    Uploaded with ImageSha
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:50 am

    y pues llegando a estrenarla SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grinjajajaja despues de 3 salidas con ella llego a la escollera como a las 7:30 despues de dejar a mi hijo a la escuela, y me encuentro a Daniel que estaba tirando desde temprano, y le digo vamos mas al fondo a terquearle levanto sus cosas y nos fuimos llegamos y nadie le estaba tirando al robalo por que el agua ya estaba clara y los buzos andaban buscando los con el arpon, todos estaban sentados en la banca platicando, los saludamos y nosotros como buenos master, cos nos pusimos con Daniel a tirar varasos como locos bajo un solaso sin importar que los buzos andaban en el agua, como a las 8:30 se salieron los buzos y me dijeron no creo que les jale chucumite ni robalo no hay, y el agua esta clara, no les hicimos caso y seguimos tirando sin ningun pique, como a las 9:00 le digo a Daniel le voy a cambiar el spool con linea trenzada de 30 lib a mi carrete y voy a tirar un rato en la punta de lado del mar, lo cambio y me dice Daniel yo no voy le me da miedo las piedras que estan altas, y para no dejarlo solo me quede con el a seguirle terqueando alli mismo, despues de un rato veo a mitad del rio que comen los jureles como a 150m o mas, y le le digo a Daniel los gallegooooos levanto linea y lanso lo mas fuerte que pude con un jig de 5/8 y un cocajoe y vengo recogiendo cuando siento el primer pique y no se traba siento el segundo y nada y al tercero sopas se prende y a acercarlo y fue este  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 WinkSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 WinkSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Wink;)jurelin el susodicho
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dri7



    como no llegue muy lejos el lanze serian unos 50m le digo a Daniel le voy a meter un jimgig o cuchara pero cuando fui a la mochila recorde que los deje en el auto y le pongo un jig el mas grande que tenia con un cocajoe y seguir lanzando, con este peso estaria lanzando como 80m o mas, y como al tercer tiro empiezo a recuperar linea y dos vueltas a la manivela y SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 TongueSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 TongueSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 TongueSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 TongueSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Tonguerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a chillar el carrete jalando hacia mitad del canal, y grito Daniel ya tengo otro jurel,  este si lo senti mas grande y le digo a Daniel saca el cel y graba por que este si va a tardar peleando. el carrete SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 ShockedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 ShockedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 ShockedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Shockedrrrrrrrrrrrrrno no paraba de sonar hasta que paro y a empezar la pelea jalaba rrrrrrrrr para un lado y para otro SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 HuhSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 HuhSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 HuhSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Huhrrrrrrrrr, al llegar a las piedras, se mete y se traba y a esperar a que se saliera casi 5 minutos (y la camara en pausa) esperando, se sale y otra vez rrrrrrrrrr a pelearlo y se mete a otra piedra y denuevo a buscar sacarlo, no tardo mucho y lo empiezo a subir veo el nudo del lider y le digo a Daniel ya veo el lider ya no voy a dejar que se valla al fondo y cuando soma la cabeza sorpresa le grito a Daniel es robalo y ya saben la adrenalina a ful con la sosobra de que no se autoliberara lo acerco y lo monto sobre los lirios y los gritos de alegria  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grin;Djajajaja   todo el tiempo que duro la pelea casi 20 minutos pense que era otro jurel y sorpresa un buen robalo, y despues a reanimarlo y liberarlo. fue un exelente dia de pesca con los pronosticos en contra, pero la SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 WinkSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 WinkSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 WinkSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Winkbendicion es la bendicion,
    este es el que nos alegro la mañana he hizo que el dia fuera extraordinario y asu vez se estreno con la caña HY
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Amw9


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 M57z



    y en esta su liberacion a pulso bien ganada, los videos seguiran pendientes
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Rjew

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:53 am

    yo no he tenido tiempo de reseñar pero eso si siempre agradecido y bendecido por DIOS en cada salida he tenido buenos piques pero apenas me ando acomodando a la vara de 10.6 pies he capturado chucumites y jurelines etc van algunas fotos de carrerita por que me estoy llendo a trabajar ja ja ja
    esta es una curbinita
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Zxoi



    este es el primer robalito de la temporada y fue liberado luego subo algunos videos que tengo pendientes
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 R0x6
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:55 am

    estos otros capturados en otra salida relampago 4 chucumites como estos
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 1iyw



    y un jurel de casi 1k
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 31dm
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:55 am

    en otra salida otra vez buscando robalos volvi a jalar algunos chucumites como este
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Twa7



    y nuevamente me jalo un jurel peleador ya pegandole a los 3k, este lo jale por puro presentimiento y por master co, ya venia yo saliendo del lugar tirando por la escollera ya me habia despedido del ultimo pescador que quedaba alli y me dijo yo tambien ya me voy. y como a 100 metros que me regreso y me topo con el pecador que tambien ya se hiba y me dice no que ya te hibas? si le dije pero me da tiempo hacer unos tiros mas llego tiro y al segundo tiro que se prende otro chucumite y al siguiente tiro este  jurel ja ja ja ja
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 F8mi


    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:56 am

    EL pasado sabado llego y la escollera y los compañeros de tablas y uno que otro con caña ya estaban tirando en busca de un buen robalo pero solo dos personas habian jalado un jurel chicos cada uno lo que comentaron los que estaban alli, y llegando como a las 9am me uno a todos y a tirar varasos como loco y despues de un rato tube varios buenos jalones pero sin enganchar, como a la 1:30 pm ya solo quedabamos 4 master co SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 CheesySALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 CheesySALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Cheesyme dice mi amigo carlos ya me voy, y unos minutos antes me habian dado un mega jalon que no pude enganchar, y que le digo vamos a quedarnos hasta las 2pm y me dice ok y a seguir tirando un rato mas en eso que siento una pequeña variacion en la linea y doy la clavada y siento el cabezeo y a sonar el carrete rrrrrrrr   rrrrrrrrrr y le grito a carlos ya tengo uno, el inmediatamente recoge linea y se pone a grabar y me decia es robalo le digo no creo ya saco mucha linea y no para, en cada corrida ajustaba el freno y el pez seguia jalando cuando veo ya me quedaban poca linea buscaba las piedras mas altas para esgrimar el lirio que flotaba sobre la corriente, mi linea entraba al agua frente a mi como a unos 80 m pense si se mete en la corriente voy a tener que seguirlo caminando sobre las piedras y asi le hice me fui brincando sobre las piedras hubo un momento donde no podia girar el carrete de tan duro que jalaba y el freno a ful ya no tenia linea, y despues de 15 min  lo vine a sacar casi del lado del mar peso 5.400 kg una pelea de las que uno busca siempre, la tercera fue la vencida con estos animales ya que en meses pasados uno lo tube durante 45 min y al final se metio a una piedra y ya no salio, otro lo tube casi el mismo tiempo al final cuando ya venia panceado se giro y se libero, este tenia la intencion de liberarlo pero al final nos lo quedamos y lo regalamos a unos pescadores tabla, el video lo estamos editando, mientras van las fotos

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Pz43



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Rlbg


    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:58 am

    ta es otra salida mas de las atrazadas que no he subido las fotos ese dia jale 4 ese es el mas grandesin y me jalo uno ya grande que despues de pelearlo como 5 min ya para verlo se safo quedo la evidencia en  video, pero queda pendiente junto a otros
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 24tl

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 12:59 am

    otra salida a tirar varasos a la esdollera se prendieron varios chucumites como este ya plateros todos regalados a pescadores de tablita SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 3tb1
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:00 am

    ce dos semanas saliendo de trabajar en la tarde me lanzo a la escollera llego y esta lleno de turistas por las vacaciones de verano, y sorpresa con el solaso no habia mas que uno de tablita pescando que cuando yo llegue dejo de tirar y se subio a descansar en una banca como a 50 metros de donde yo estaba empieso a tirar varasos por todos lados buscando un pique y como a los 45 min vengo recuperando linea despues de haber lanzado lo mas largo que podia con la vara de 10.6, cuando rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a chillar carrete y ya saben sera robalo o otra vez jurel por que devo decir que ya dias anteriore me habia jalado otro igual y ya a 50 cm de la superficie ya pegado a mis pies se desengancho y el famoso tres patines ya estaba listo para subirlo a las piedras y nos quedamos con las ganas de por lo menos ver que era, asi que mientras paraba y sacaba linea repasaba en mente no cometer error, ademas que volteaba a ver quien grabara la evidencias de la pelea, y el pescador de tablita que era el famoso zapatero en varias veces que voltie a mis espaldas buscando, el seguia sentado solo mirandome desde lejos y ya despues cuando vuelvo a voltear ya estaba a mi espalda y le digo ya que esta aqui saca mi celular de la mochila y por favor graba la pelea, mientra el buscaba el cel yo trataba de no distraerme y dandole instrucciones a el al fin lo saco y en loque trabajaba al pez le daba un tutorial de como usar el cel jajaja por ratos sostenia la caña con una sola mano y le picaba los botones al cel con la otra jajaja pues como me habia sacado mucha linea tenia tiempo de trabajarlo y miraba mas a el mientras que le estaba explicando que cuidar la linea y de pronto que escucho como a 10 metros el clasico rebollon del agua cuando ya el pez esta en la superficie y aunque no lo vi deje por la paz el cel y me avoque a sacarlo ya lo tenia cerca cuando veo que asoma la cabeza inmediatamenta bajo la caña para evitar el salto y lo traigo rapidamente a la orilla suelto la caña al suelo lo tomo del lider y para arriba y ya saben la adrenalina a ful para esto ya tenia varias familias turistas atras emocionados conmigo por la captura, lo deposito sobre el lirio y nuevamente a explicarle al chavo como usar el cel se lo doy tomo al pez y veo que se estaba grabando el, tenia el cel alrevez total que lo voltea y empiza a grabar y lo hace de cabeza jajaja y ya saben biene la gran desicion me lo llevo o lo libero no lo pese el chavo decia que pasaba los 4 k al puro tantometro pero grande o chico da lo mismo por que final mente despues de varios minutos de oxigenarlo lo libere, van las fotos y como siempre los videos quedan pendientes, la neta mi hijo edito el video del jurel y quedo en 9 minutos y se tardo mas o menos 6 hr y que finalmente no quedo, ya necesito otra pc, la chatarrita ya dio todo loque tenia que dar pero en fin........esa es otra historia

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 9uyy



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 3rh2
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:04 am



    desde hace como un mes he salido varias veces a pescar con CARLOS otro compañero de caña que casi siempre habia pescado con carnada y estaba buscandole el modo de hacer el cambio a señuelos y como a muchos nos pasa compramos muchos señuelos que no  nos funcionan, o no sabemos cuando utilisarlo, el chiste es que carlos en un mes se a vuelto un autentico master (co) y eso a mi me consta por que desde que llegamos hasta que nos vamos no se raja tirando varazos y muchas veces sin ningun pique, incluso me daba pena por el por que no sacaba nada, pero devo dedir que desde que entro la temporadada de lluvia que es cuando baja el robalo al mar ha habido contadas capturas a esepcion de un pescador de tablita que un dia le jalaron 3 saco dos y uno le revento la linea y fuera de eso han caido otros cuantos mas, para los que le hemos terqueado bonito, tambien devo comentar que estamos en temporada de veda del robalo claro que los señores de tabla no las respetan,  pescan por necesidad, asi que varios practicamente es su unico medio de vivir, no los justifico los comento esto por que ellos se llevan casi todo lo que sacan, pero en fin cada quien es responsable de su pesca y solo nos queda respetar a los demas solamente hay que ser congruente de lo que decimos con lo que hacemos, eso me lo acaba de decir en un correo el buen amigo RAUL BARONA, pero en fin el chiste como yo les digo a los nuevos sacar robalos nada mas es cuestion de informacion o sea conocimiento y de alli es solo cuestion de ser "master" nada del otro mundo, cuestion de que el robalo se tope, con tu señuelo, carpiota, o lo que le pongas, el chiste es que carlos la semana pasada un sabado que saca su primer robalo prieto se veia chico pero peso casi los 2k, en la foto y en vivo no lo parece, pero fue su primer robalo y fue el unico de ese dia, al siguiente dia vuelve a ir saca su segundo robalo ese peso 2.5 k y tambien fue el unico de ese dia, en broma le digo que lo que a otros nos ha costado años capturar el primero, a el en un mes ya lleva 2 y eso que no sabe pescar que tal cuando ya sepa jajaja jajajaja van las fotos que por cierto aunque trae la misma camisa fue en diferente dia,

    la cara de carlos lo dice todo jajajaja
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Ksn7



    esta es del famoso guapo pescador de tablita
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 C2a2



    este es el segundo de carlos
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Z56s



    y este fulano es el causante de quebrar mi caña jajaja tormenton
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 I0eu

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:05 am



    pues les cuento que en el finde semana a las 5am suena el despertador y luego a cambiarse y nuevamente salgo con rumbo a las escolleras de coatzacoalcos estaba amaneciendo cuando llegue y esta fue mi primeras captura van las fotos
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dd89



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 31a8



    luego me puse a tirar varasos a lado de el famoso zapatero y el charrasca dos pescadores de tabla que amanecieron pescando y solo un robalo de 2 k fue lo unico que les jalo ya conforme amanecia fueron llegando mas pescadores y despues de un rato que se me prende este robalin que afortunadamente se pudo grabar la pelea gracias a el buen moy se tomaron las fotos a oxigenarlo y a liberarlo era el tercero de la temporada que liberaba en esta temporada de veda del robalo
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Psd1



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 01ct


    devo decir que desde las 6 a hasta las 12am no pare de tirar varasos mas que para tomar agua y cambiar señuelos bajo un solaso pa locos y en ese lapso de tiempo me jalaron dos robalos mas que en la pelea se desengancharon y ya como a las 12pm se me prende el otro y despues de una buena pelea que pense que se me soltaba como los otros lo aterrise a tierra con ayuda del famoso guapo, a grabar tomar foto oxigenarlo y liberarlo, que  por poco y no se reanima pero despues de casi 10 min de oxigenarlo lo solte y nos quedamos viendo como se hiba nadando cansado candenciosamente el robalo hacia las profundidades del rio a seguir sorteando los obstaculos que le presenta la naturaleza y el hombre en su emigracion al mar para cumplir con su ciclo de reproducion, los videos seguiran pendientes pero van las fotos
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Wjfh

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:08 am

    HE salido a terquearle y ya tube dos buenos jalones de robalo pero no los he podido enganchar ya que apenas le estoy agarrando la onda a la caña de 10.6 pies stcroix pero chucumite si he enganchado unos liberados y otros regalados, ya tambien cayeron los primeros robalos uno con camaron vivo y otros con carpiotas como le llaman los de pescadores de tablita y los lancheros pues siguen tapizando la bocana de redes
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 98yb


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 1bw5


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 G7zc
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:10 am



     en 3 salidas en diferente horario en la semana a la escollera me he topado con los chucumites y tube mi primer encuentro con un robalo ni digo que temaño era por que como no lo vi pero si lo senti seria como en la pelea de  box pura apreciacion  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grin SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grin;Dja ja ja y me  gano la pelea, pero eso si le agradesco la adrenalina que senti en los segundos que lo tube en la linea carlos el amigo de cristian ya venia corriendo a grabar pero no dio tiempo de nada ni modo sera para la otra, los ratos que le terque al chucumite un dia saque 14 otro dia 12 y el ultimo 13 los chicos liberados y los plateros los regale y me traje 4 a la casa para el frito

    estas salieron en la primera salida
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dsc02156cm



    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dsc02154v


    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:11 am



    estos en otras salidas y el buen ZARDIN fue el ganon,
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dsc0018ry


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dsc0034qiz
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:12 am



    hoy despues de salir de trabajar en la mañana alcance a PANCHO Y CUCO que des temprano llegaron a las escolleras me camine el km para llegar a hasta la punta y ya estaba lleno SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 UndecidedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 UndecidedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Undecidedno habia lugar donde ponerse cuco y pancho ya estaban como buenos  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 RolleyesSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Rolleyes::)master tirando como locos  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grin;Dja ja ja ja busco un lugar donde meterme ni bien me acomodo y me dice GUICHO un amigo de tablita tu amigo pancho ya lleba 2 jureles y lo volteo a ver y ya estaba peleando el tercero,  empiezo a lanzar y seria como el 3er lance cuando rrrrrrrrrr a pararlo para que no se vallla a las piedras y para arriba el primero, a mi lado derecho estaba el famosos 3 PATINES jalando uno tambien y pancho Ya hiba por el cuarto y entre tiro y tiro se me pegaron 9 saque 6 y se safaron 3, pancho al final saco 5 Y se les fueron otros segun el el mas grande  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grin;Djajaja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grinja ja ja ja los mios todos los regale lo malo es que ya llegue al final todo paso como en 60 min y fue todo, le seguimos terqueando pero solo un americano que tambien estaba con caña saco 2, a la hora del comedero cuco nada mas nos veia con cara de  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 ShockedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 ShockedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 ShockedSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 ShockedWHATTTT  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grin;Dja ja ja por que a el no le jalaban ja ja ja pero a esa hora no habia chance de ver que estaba haciendo mal ja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grinja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grinja SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grinja al final tambien saco uno pero aun asi andaba todo  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 SadSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Saddesanimado SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grinja ja ja, brinco hubiera yo dado cuando comense a pescar y ya llevar las capturas que el tiene en poco tiempo,  SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 GrinSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Grinja ja ja ja, estabamos tan metido en la capturas que ni nos acordamos de tomar fotos en plena accion ja ja ja, cuando llebaba 4 me subo y el digo a un turista que estaba emocionado biendo como nos estabamos divirtiendo que me grabara y por lo menos el  video si se logro, para la otra si tomaremos fotos en plena accion ja ja ja bueno espero jaja ja, nadie quiere perder timpo tomando fotos ja ja ja

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dsc02148bd

    Reportar al moderador   SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Ip189.132.28.245


    ===============
    Elias Nuñez Manuel
    coatzacoalcos veracruz

    ELIAS NUÑEZ
    Usuario Héroe
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 StarSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Star
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 UseronConectado

    Mensajes: 572

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Index

    Como a Jonas Dios nos tiene un gran pez. jon.1:17

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Msntalk
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Profile_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Www_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Email_smSALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Im_on
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 XxRe:La pesca en Coatzacoalcos
    « Responder #1995 : 05 de Junio de 2013, 09:09:26 »
    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 QuoteCitar


    pense que se pasaria la temporada de jurelines y no sacaria ninguna pero hoy fue un buen dia tubimos suerte

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Dsc02144op
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 1:24 am

    ALGUNOS YA VIERON ESTAS RESEÑAS POR QUE ESTAN POSTEADAS EN EL http://foros.pesca.mx EL FORO GRANDE SOLAMENTE LAS COPIE Y LAS PEGUE EN ESTE FORO, YA QUE ANTES NO PODIA ENTRAR CON MI NOMBRE, TENGO TODAVIA VARIAS MAS, NADA MAS TENGA CHANCE LAS PONGO,
    P.D, DE LOS 5 ROBALOS 4 FUERON CAPTURADOS EN LA TEMPORADA DE VEDA PERO LOS 5 FUERON LIBERADOS, Y TODOS LOS DEMAS REGALADOS
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Jue Ago 29, 2013 9:10 am

    TECOFOREVER escribió: TENGO TODAVIA VARIAS MAS, NADA MAS TENGA CHANCE LAS PONGO,
    P.D, DE LOS 5 ROBALOS 4 FUERON CAPTURADOS EN LA TEMPORADA DE VEDA PERO LOS 5 FUERON LIBERADOS, Y TODOS LOS DEMAS REGALADOS
    VIENTOS ELIAS (TECOFOREVER)MUY BUEN MATERIAL, SEGUIMOS PENDIENTES DE TUS COMENTARIOS Y RESEÑAS.

    LES RECUERDO QUE MAÑANA ES DIA DE REUNION, PARA TODOS LOS QUE PUEDAN ASISTIR, SI NECESITAN MAS INFORMACION PUEDEN CONSULTAR LA SECCION DE AVISOS EN ESTE SU MISMO FORO, SALUDOS A TODOS.....
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Ago 29, 2013 6:27 pm

    este material que subi es de marzo para ca, por cierto pepe si quieren para recuperar un poco las reseñas  e imagenes que se perdieron en el otro foro puedo subir las que estan en el foro grande a este, a de mas yo conservo mis archivos de mis imagenes que voy seleccionando en mis salidas(capturas ,paisajes, compañeros, etc) y los que tengan por alli pues tambien que la suban nada mas que seria bueno hacerlo en otra seccion con otro nombre, por alli comentenlo en la junta como organizarlos.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por PPILLO Lun Sep 02, 2013 7:21 pm

    TECOFOREVER escribió:este material que subi es de marzo para ca, por cierto pepe si quieren para recuperar un poco las reseñas  e imagenes que se perdieron en el otro foro puedo subir las que estan en el foro grande a este, a de mas yo conservo mis archivos de mis imagenes que voy seleccionando en mis salidas(capturas ,paisajes, compañeros, etc) y los que tengan por alli pues tambien que la suban nada mas que seria bueno hacerlo en otra seccion con otro nombre, por alli comentenlo en la junta como organizarlos.
    si gustas elias las clasificamos por años tu dime que años y abro las secciones, tu dices quedo pendiente, gracias.

    Contenido patrocinado


    SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013 - Página 2 Empty Re: SALIDAS Y RESEÑAS MES DE AGOSTO 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:22 am