GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
CARRETES ABU GARCIA EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
CARRETES ABU GARCIA EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
CARRETES ABU GARCIA EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
CARRETES ABU GARCIA EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
CARRETES ABU GARCIA EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
CARRETES ABU GARCIA EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
CARRETES ABU GARCIA EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
CARRETES ABU GARCIA EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
CARRETES ABU GARCIA EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

3 participantes

    CARRETES ABU GARCIA

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    CARRETES ABU GARCIA Empty CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por PPILLO Jue Jun 13, 2013 8:34 pm

    " />
    HOLA que tal compañeros nuevamente por estos lados, trayendoles mas novedades en esta ocacion les presento dos modelos de la prestigiada marca Abu Garcia, como siempre les recuerdo que estoy a sus ordenes via msj o llamada al celular , via correo electronico o si prefieren un mensaje privado en este su foro, tambien les recuerdo que se cuenta con sistema de apartado.


    Se les recuerda que para los integrantes de este grupo y/o usuarios activos de este foro, se maneja precio especial.

    INTEGRANTE DE GRUPO: (es todo aquel que asiste y participa activamente en las reuniones y torneos o convivencias realizadas por el mismo.)

    USUARIO ACTIVO: (es aquel que está registrado y participa activamente en este foro.)


    CARRETES ABU GARCIA Oac2" />

    CARRETES ABU GARCIA Hz6o
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    CARRETES ABU GARCIA Empty Re: CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por alfonsow Miér Ago 21, 2013 9:01 am

    Bien me dijo Ppillo que al verlo diria de aqui soy y pues si, al ver ese carrete Orras 30 combinado con una caña Laguna con vivos rojos igual que el carrete pues si dije de aca es, pero no me percate de lo que me decia que el trabajar ese carrete era otra cosa, fue hasta que inicie la pelea con una bandera de mas del kilo que se da uno cuenta de como trabaja y como debe de trabajarse este carrete con anti-reversa, es otra cosa y se trabaja muy bien, buena eleccion del combo que me armaste Ppillo, lo malo es que Juan Servin todavia dice que no pasa el examen hasta que atrape un robalo, ya pronto sera.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    CARRETES ABU GARCIA Empty Re: CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por PPILLO Miér Ago 21, 2013 6:26 pm

    alfonsow escribió:Bien me dijo Ppillo que al verlo diria de aqui soy y pues si, al ver ese carrete Orras 30 combinado con una caña Laguna con vivos rojos igual que el carrete pues si dije de aca es, pero no me percate de lo que me decia que el trabajar ese carrete era otra cosa, fue hasta que inicie la pelea con una bandera de mas del kilo que se da uno cuenta de como trabaja y como debe de trabajarse este carrete con anti-reversa, es otra cosa y se trabaja muy bien, buena eleccion del combo que me armaste Ppillo, lo malo es que Juan Servin todavia dice que no pasa el examen hasta que atrape un robalo, ya pronto sera.
    Alfonso que bueno que te agrado el combo, la verdad creo que ya lo avia mencionado antes, varios que lo vieron y tubieron la oportunidad de pulsearlo solo expresaron cosas buenas de la combinacion, en lo personal puse a funcionar unos dias antes de la entrega de tu combo, al el hermanito mayor del carrete que tu tienes y es el ORRAS 40 y la verdad la construccion y el funcionamiento es algo que no se como explicarlo es algo que se tiene que sentir, como te comente el dia que te entregue tu combo que bueno que ya sentiste como trabaja, en lo personal tengo cazado el ORRAS 40 de Abu Garcia con una vara cabelas Fishing Eagle II, 2 Pz., 6´6", 10-20 lbs, MH, 3/8 a 1 Oz. Linea Sufix XL strong p/29 lbs. lider Yo-Zuri 30 Lbs., anzuelo no. 11 mca. maruto y tube la oportunidad de bautizarlo con la pieza que acontinuacion anexo, claro que sin la colaboracion del buen compañero guicho esto no habria sido posible, gracias guicho.

    NOTA: opinion personal, un excelente carrete ya probado.
    Tenemos equipos de diferentes precios, pero lo importante es que son equipos ya probados y la mayoria de sus dueños estan satisfechos con su respectivos funcionamientos, la relacion precio calidad se impone, hay para todos los gustos y presupuestos, si te interesa halgo me dara mucho gusto atenderte, saludos....

    contamos con carretes spinnng, baitcasting, troleo y de de igual manera cañas en diferentes marcas y especificaciones, tambien contamos, con lineas deportivas certificadas por IGFA asociacion internacional de pesca deportiva, plomos, anzuelos, señuelos duros y suaves y claro muchos y diversos accesorios.

    CARRETES ABU GARCIA <a href=CARRETES ABU GARCIA Frzp" />
    CARRETES ABU GARCIA <a href=CARRETES ABU GARCIA 8ka0" />
    CARRETES ABU GARCIA <a href=CARRETES ABU GARCIA Dfef" />
    avatar
    alfonsow


    Masculino Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Localización : d.f.

    CARRETES ABU GARCIA Empty Re: CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por alfonsow Jue Ago 22, 2013 7:07 am

    Que buena fiesta de bautizo se te dio para ese extraordinario carrete, felicidades y el Wuicho que mejor padrino
    avatar
    luismll30


    Masculino Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/06/2013
    Edad : 48
    Localización : Coatzacoalcos,Ver.

    CARRETES ABU GARCIA Empty Re: CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por luismll30 Dom Ago 25, 2013 12:39 am

    Que tal Pepillo
    Saludos
    Oye cuanto cuesta el equipo con el que sacastes ese Robalon. La caña que tengo la trone en las escolleras hara como 20 dias un domingo. Fui a tirarle con los señuelos blandos que me vendistes. Fui como a eso de las 5 de la tarde me puse del lado del rio y habia mucha corriente y viento. se travo el primer señuelo y tuve que reventar la linea. Me fui lado del mar y lo mismo. Solo que aqui quise destravarlo jalando la caña, y que se me parte, solo me quedo la mitad y un pedazo de la otra mitad.  (Falta de Experiencia).No se si tenga reparacion o conseguir la otra parte?. 

    De cualquier forma estoy interesado en el equipo que mencionas sacastes ese Robalo. Veo que la caña es mas corta y menos gruesa. Ademas de que  la empuñadura de corcho creo la hace mas comoda y segura a la hora de estar dando batalla, se ve es mas ligera. Porfa espero me puedas informar del costo de ese Combo. 

    La shakespeare no se me hizo comoda. Me comentaron que hay una Ugly que es MUY FUERTE Y A LA VEZ MUY LIVIANA.

    Agradeciendo de antemano tus comentarios
    Quedo de ti.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    CARRETES ABU GARCIA Empty Re: CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por PPILLO Lun Ago 26, 2013 8:20 am

    luismll30 escribió:Que tal Pepillo
    Saludos


    LUIS: tienes (MP) mensaje privado.
    pendientes.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    CARRETES ABU GARCIA Empty Re: CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por PPILLO Miér Oct 09, 2013 3:13 pm

    En esta ocasión les presento el siguiente carrete spinning Mca. ABU GARCIA Mod. CARDINAL 102 C, una muy buena opción con spool de grafito incluido.

    Como siempre les recuerdo que estoy a sus órdenes vía msj o llamada al celular, vía correo electrónico o si prefieren un mensaje privado en este su foro, también les recuerdo que se cuenta con sistema de apartado.

    Se les recuerda que para los integrantes de este grupo y/o usuarios activos de este foro, se maneja
    precio especial.

    INTEGRANTE DE GRUPO: (es todo aquel que asiste y participa activamente en las reuniones y torneos o convivencias realizadas por el mismo.)

    USUARIO ACTIVO: (es aquel que está registrado y participa activamente en este foro.)


    Tenemos equipos de diferentes precios, la relación precio calidad se impone, hay para todos los gustos y presupuestos, si te interesa algo me dará mucho gusto atenderte, saludos....

    contamos con carretes spinnng, baitcasting, troleo y de igual manera cañas en diferentes marcas y especificaciones, también contamos, con líneas deportivas certificadas por IGFA (Asociación internacional de pesca deportiva), plomos, anzuelos, señuelos duros y suaves y claro muchos y diversos accesorios.

    [img]CARRETES ABU GARCIA K9u2[/img]

    Contenido patrocinado


    CARRETES ABU GARCIA Empty Re: CARRETES ABU GARCIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:42 am