GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
1er. reseña en este foro EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
1er. reseña en este foro EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
1er. reseña en este foro EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
1er. reseña en este foro EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
1er. reseña en este foro EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
1er. reseña en este foro EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
1er. reseña en este foro EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
1er. reseña en este foro EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
1er. reseña en este foro EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

5 participantes

    1er. reseña en este foro

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    1er. reseña en este foro Empty 1er. reseña en este foro

    Mensaje por PPILLO Lun Mayo 27, 2013 6:40 pm

    Hola que tal compañeros, el día de ayer muchos prefirieron sufrir con el partido de futbol, pero nosotros mejor nos fuimos a sufrir pescando 1er. reseña en este foro 146491942 jajajajajaja......a pesar del viento y la llovizna que ya cerca de la media noche se convirtió en tremendo aguacero, nos fue bien cerca de 5 kilos de chucumite y dos robalitos de buen ver, por eso les comentaba lo del rango de Master…ko 1er. reseña en este foro 4259284229 ji ji ji ji ji…..los Master..ko de esta vez fueron mi karnal Victor Hugo y el tremendo capi sparrow (Manuel Iglesias),de carnada utilizamos camarón vivo, les anexo la única imagen, esta ya tomada en casa después de la tremenda empapada, bueno nos estaremos leyendo en la próxima aventura.

    Que tengan buenas salidas pero mejores retornos.

    para que se den una idea la nevera mide 75 cm. de largo

    [img]1er. reseña en este foro Img830u[/img]
    RODO
    RODO
    HOMBRE DEL PANTANO


    Masculino Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Localización : Minatitlan, Ver.

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por RODO Lun Mayo 27, 2013 6:43 pm

    PPILLO escribió:Hola que tal compañeros, el día de ayer muchos prefirieron sufrir con el partido de futbol, pero nosotros mejor nos fuimos a sufrir pescando 1er. reseña en este foro 146491942 jajajajajaja......a pesar del viento y la llovizna que ya cerca de la media noche se convirtió en tremendo aguacero, nos fue bien cerca de 5 kilos de chucumite y dos robalitos de buen ver, por eso les comentaba lo del rango de Master…ko 1er. reseña en este foro 4259284229 ji ji ji ji ji…..los Master..ko de esta vez fueron mi karnal Victor Hugo y el tremendo capi sparrow (Manuel Iglesias),de carnada utilizamos camarón vivo, les anexo la única imagen, esta ya tomada en casa después de la tremenda empapada, bueno nos estaremos leyendo en la próxima aventura.

    Que tengan buenas salidas pero mejores retornos.

    para que se den una idea la nevera mide 75 cm. de largo

    [img]1er. reseña en este foro Img830u[/img]

    exlente capturas tio pepe... aun no em toca mi robalosario,peor ya le pus eojo a un "pejesaurio rex" jejejeje haber si en estos dia sme doy una chance de irle a pantanear y arme de trompadas conun pejelagarto de buen tamaño
    Cristian Rios
    Cristian Rios


    Masculino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos, Ver.

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por Cristian Rios Lun Mayo 27, 2013 10:35 pm

    orale que buenos robalos, donde los pscaron y con que equipo?
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    1er. reseña en este foro Empty RESPUESTA A CRISTIAN

    Mensaje por PPILLO Mar Mayo 28, 2013 7:56 am

    Cristian Rios escribió:orale que buenos robalos, donde los pscaron y con que equipo?
    Que tal Cristian, lugar de captura conocido como el rincón bohemio para la mayoría de los que ya llevan mas tiempo en el grupo.
    No desesperes y un día de estos, podemos ir a tirarle, la mayoría de las veces es de noche con camarón vivo o con los camarones doa, el que mas a capturado con esos camarones es el capi sparrow Manuel Iglesias, pero quien crees que los empezó a ocupar con muy buenos resultados, con decirte que el dia que me vio ocuparlos me dijo es pura chiripa, ya después de tres me comenta de nuevo eso ya no es chiripa y que le digo ponle uno, mira que me lo vas a agradecer jajajajajaja.......después de eso ya no se preocupa por andar consiguiendo camarón vivo jejejejejeje........
    Ha disculpa equipos que ocupamos, la mayoría son carretes de spinning, con varas de 6´, 6´6" y 7´, todas de médium heavy a heavy de 8 a 17lbs y de 10 a 20 lbs, 2 pzas, Mcas de carretes en lo personal case un carret writ & Macguill 3500 victory con una caña cabelas fishing, de ahí en adelante son carretes Shimano SEDONNA, SONORA, AX, IX, ETC....con cañas DAIWA MOD. TEAM, AIRD, LAGUNA, ETC.., SHIMANO FX, COMPRE, STIMULA, ETC....O RAPALA TS2, todos estas marcas y modelos están disponibles en la tienda del grupo, quedo a sus ordenes.
    1er. reseña en este foro 1578124123
    ok. Compañeros nos leemos en la próxima marea, que tengan salidas exitosas y no olviden platicárnosla y recuerden una buena salida no es siempre en la que capturamos más peces, si no en la que disfrutamos el momento, ya sea con la familia o con buenos compañeros, hasta pronto.1er. reseña en este foro 2025452084
    Cristian Rios
    Cristian Rios


    Masculino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos, Ver.

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por Cristian Rios Mar Mayo 28, 2013 3:26 pm

    A ver que día me les pego, mis intenciones es de usar puros artificiales, por ahora solo tengo los grubs y los camarones Doa, pero pretendo hacerme de mas cosas.

    Gracias por los detalles del equipo.
    RODO
    RODO
    HOMBRE DEL PANTANO


    Masculino Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Localización : Minatitlan, Ver.

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por RODO Mar Mayo 28, 2013 8:31 pm

    PPILLO escribió:
    Cristian Rios escribió:orale que buenos robalos, donde los pscaron y con que equipo?
    Que tal Cristian, lugar de captura conocido como el rincón bohemio para la mayoría de los que ya llevan mas tiempo en el grupo.
    No desesperes y un día de estos, podemos ir a tirarle, la mayoría de las veces es de noche con camarón vivo o con los camarones doa, el que mas a capturado con esos camarones es el capi sparrow Manuel Iglesias, pero quien crees que los empezó a ocupar con muy buenos resultados, con decirte que el dia que me vio ocuparlos me dijo es pura chiripa, ya después de tres me comenta de nuevo eso ya no es chiripa y que le digo ponle uno, mira que me lo vas a agradecer jajajajajaja.......después de eso ya no se preocupa por andar consiguiendo camarón vivo jejejejejeje........
    Ha disculpa equipos que ocupamos, la mayoría son carretes de spinning, con varas de 6´, 6´6" y 7´, todas de médium heavy a heavy de 8 a 17lbs y de 10 a 20 lbs, 2 pzas, Mcas de carretes en lo personal case un carret writ & Macguill 3500 victory con una caña cabelas fishing, de ahí en adelante son carretes Shimano SEDONNA, SONORA, AX, IX, ETC....con cañas DAIWA MOD. TEAM, AIRD, LAGUNA, ETC.., SHIMANO FX, COMPRE, STIMULA, ETC....O RAPALA TS2, todos estas marcas y modelos están disponibles en la tienda del grupo, quedo a sus ordenes.
    1er. reseña en este foro 1578124123
    ok. Compañeros nos leemos en la próxima marea, que tengan salidas exitosas y no olviden platicárnosla y recuerden una buena salida no es siempre en la que capturamos más peces, si no en la que disfrutamos el momento, ya sea con la familia o con buenos compañeros, hasta pronto.1er. reseña en este foro 2025452084

    yo nunca he hido ahi 1er. reseña en este foro 228404167
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por PPILLO Jue Mayo 30, 2013 4:34 pm

    yo nunca he hido ahi 1er. reseña en este foro 228404167[/quote]
    No te preocupes Rodolfo, como ya comente la mayoria de las veces es de noche a partir de las 9 o 10 hasta amanecer sunny, por eso es el mote de los MASTER....COS...JI JI JI JI.....scratch cuando se programe te aviso y ojala puedas acompañarnos.
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por PPILLO Jue Mayo 30, 2013 5:04 pm

    Que tal compañeros una vez mas comentandoles esta vez la salida del dia de hoy, solo dos horas de 9: 30 a 11:30 hrs. am. dia nublado agradable, esta vez fue para calar los camarones Zman fabricados con un material que se llama elaztech, lugar escolleras lado rio faltando como unos 150 mts antes de llegar al final, les comento que la semana pasada los use tambien en el rio sintiendo unos leves toques sin capturar nada, pero esta vez fue diferente, un chukumite sartenero que se autolibero llegando a las piedras y el galleguito que les muestro en la imagen anexa, este se devolvio al rio sano y salvo, tambien les anexo la imagen del arreglo que utilize, bueno las imagenes dicen mas que mil palabras, lo raro es que en esas horas solo estava un pescador de tablita llamado guicho el cual me comento fijate que ya e visto que si le tiran a los hules tipo camaron, bueno les dejo las imagenes, nos leemos en la proxima reseña.

    [img]1er. reseña en este foro Img837g[/img]

    [img]1er. reseña en este foro Img838b[/img]
    RODO
    RODO
    HOMBRE DEL PANTANO


    Masculino Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Localización : Minatitlan, Ver.

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por RODO Jue Mayo 30, 2013 6:42 pm

    PPILLO escribió:Que tal compañeros una vez mas comentandoles esta vez la salida del dia de hoy, solo dos horas de 9: 30 a 11:30 hrs. am. dia nublado agradable, esta vez fue para calar los camarones Zman fabricados con un material que se llama elaztech, lugar escolleras lado rio faltando como unos 150 mts antes de llegar al final, les comento que la semana pasada los use tambien en el rio sintiendo unos leves toques sin capturar nada, pero esta vez fue diferente, un chukumite sartenero que se autolibero llegando a las piedras y el galleguito que les muestro en la imagen anexa, este se devolvio al rio sano y salvo, tambien les anexo la imagen del arreglo que utilize, bueno las imagenes dicen mas que mil palabras, lo raro es que en esas horas solo estava un pescador de tablita llamado guicho el cual me comento fijate que ya e visto que si le tiran a los hules tipo camaron, bueno les dejo las imagenes, nos leemos en la proxima reseña.

    [img]1er. reseña en este foro Img837g[/img]

    [img]1er. reseña en este foro Img838b[/img]

    buen gallego tio pepe, esos camarone shabra que provarlos jejeje, con los storm no he sacado mucho (los siento como que muy peuqeños los quetengo)
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por Fabian Martinez Sáb Jun 01, 2013 11:10 am

    Felicidades Ppillo se ve que han estado activos.

    Yo en lo personal no me he podido acomodar en el trabajo para tener mas tiempo de salir, ahora solamente me conformo con ir de 5:30am a 8am a las escolleras ya que es el unico rincon de tiempo que tengo.

    Felicidades a todos y saludos
    ARMANDO AHUMADA
    ARMANDO AHUMADA


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 24/06/2013
    Localización : 9221462562

    1er. reseña en este foro Empty Apoyo

    Mensaje por ARMANDO AHUMADA Miér Jun 26, 2013 2:11 pm

    :Dsaludos no se como subir una foto, ppillo una explicación rapida y efectiva
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por PPILLO Miér Jun 26, 2013 4:39 pm

    ARMANDO AHUMADA escribió::Dsaludos no se como subir una foto, ppillo una explicación rapida y efectiva

    DUDA RESUELTA, ES UNA GRAN VENTAJA TRABAJAR EN LA MISMA EMPRESA, SE CONECTARON LAS MAQUINAS VIA LYNC Y EXPLICACION EN VIVO Y ATODO COLOR, SALUDOS....
    ARMANDO AHUMADA
    ARMANDO AHUMADA


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 24/06/2013
    Localización : 9221462562

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por ARMANDO AHUMADA Miér Jun 26, 2013 4:45 pm

    ASI ES, BUEN INSTRUCTOR:lol!:
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por PPILLO Vie Jun 28, 2013 4:46 pm

    ARMANDO AHUMADA escribió:ASI ES, BUEN INSTRUCTOR:lol!:

     con estos alumnos bien aventajados, cualquiera es buen instructor jejejeje....Laughing Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    1er. reseña en este foro Empty Re: 1er. reseña en este foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm