y pues llegando a estrenarla

jajajaja despues de 3 salidas con ella llego a la escollera como a las 7:30 despues de dejar a mi hijo a la escuela, y me encuentro a Daniel que estaba tirando desde temprano, y le digo vamos mas al fondo a terquearle levanto sus cosas y nos fuimos llegamos y nadie le estaba tirando al robalo por que el agua ya estaba clara y los buzos andaban buscando los con el arpon, todos estaban sentados en la banca platicando, los saludamos y nosotros como buenos master, cos nos pusimos con Daniel a tirar varasos como locos bajo un solaso sin importar que los buzos andaban en el agua, como a las 8:30 se salieron los buzos y me dijeron no creo que les jale chucumite ni robalo no hay, y el agua esta clara, no les hicimos caso y seguimos tirando sin ningun pique, como a las 9:00 le digo a Daniel le voy a cambiar el spool con linea trenzada de 30 lib a mi carrete y voy a tirar un rato en la punta de lado del mar, lo cambio y me dice Daniel yo no voy le me da miedo las piedras que estan altas, y para no dejarlo solo me quede con el a seguirle terqueando alli mismo, despues de un rato veo a mitad del rio que comen los jureles como a 150m o mas, y le le digo a Daniel los gallegooooos levanto linea y lanso lo mas fuerte que pude con un jig de 5/8 y un cocajoe y vengo recogiendo cuando siento el primer pique y no se traba siento el segundo y nada y al tercero sopas se prende y a acercarlo y fue este

;)jurelin el susodicho

como no llegue muy lejos el lanze serian unos 50m le digo a Daniel le voy a meter un jimgig o cuchara pero cuando fui a la mochila recorde que los deje en el auto y le pongo un jig el mas grande que tenia con un cocajoe y seguir lanzando, con este peso estaria lanzando como 80m o mas, y como al tercer tiro empiezo a recuperar linea y dos vueltas a la manivela y

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a chillar el carrete jalando hacia mitad del canal, y grito Daniel ya tengo otro jurel, este si lo senti mas grande y le digo a Daniel saca el cel y graba por que este si va a tardar peleando. el carrete

rrrrrrrrrrrrrno no paraba de sonar hasta que paro y a empezar la pelea jalaba rrrrrrrrr para un lado y para otro

rrrrrrrrr, al llegar a las piedras, se mete y se traba y a esperar a que se saliera casi 5 minutos (y la camara en pausa) esperando, se sale y otra vez rrrrrrrrrr a pelearlo y se mete a otra piedra y denuevo a buscar sacarlo, no tardo mucho y lo empiezo a subir veo el nudo del lider y le digo a Daniel ya veo el lider ya no voy a dejar que se valla al fondo y cuando soma la cabeza sorpresa le grito a Daniel es robalo y ya saben la adrenalina a ful con la sosobra de que no se autoliberara lo acerco y lo monto sobre los lirios y los gritos de alegria

;Djajajaja todo el tiempo que duro la pelea casi 20 minutos pense que era otro jurel y sorpresa un buen robalo, y despues a reanimarlo y liberarlo. fue un exelente dia de pesca con los pronosticos en contra, pero la

bendicion es la bendicion,
este es el que nos alegro la mañana he hizo que el dia fuera extraordinario y asu vez se estreno con la caña HY

y en esta su liberacion a pulso bien ganada, los videos seguiran pendientes

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015