Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico


    Reglas Generales

    Comparte
    avatar
    Admin

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Minatitlan Ver.

    Reglas Generales

    Mensaje por Admin el Dom Jun 02, 2013 11:36 pm

    Reglas Generales del Foro.

    El Grupo de Pesca Deportiva Puerto Mexico y su staff ponen a tu disposicion este foro de forma gratuita y sin animos de lucro.

    La principal regla del foro es el RESPETO, TRATA A LOS DEMAS A COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATEN.



    Un mensaje puede ser modificado si:


    • El título no tiene relación con el mensaje o trata de llamar la atención intencionadamente.
    • Ha sido ubicado en un área temática incorrecta o podría tener mayor difusión en otra distinta.
    • La totalidad del mensaje viene escrito EN MAYÚSCULAS (hay otras formas de enfatizar las ideas).

    Un mensaje puede ser eliminado si:


    • Ha sido enviado repetidamente y con el mismo contenido.
    • Contiene alguna referencia, enlace, imagen o similar relacionado con
      piratería, warez, pornografía infantil u alguna otra actividad ilegal.
    • Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.

    Una linea de mensajes puede ser cerrada o eliminada si se cometen reiteradamente alguna de las faltas anteriores.

    Un usuario puede ser expulsado si:


    • Su única finalidad en el foro es la de molestar a los demás usuarios provocando e insultando.
    • Repetitivamente está publicando publicidad directa (spam) hacia páginas de su incumbencia.

    Además debe tener en cuenta que:


    • No se permiten personalidades múltiples, es decir, usuarios que
      publiquen con dos nicks distintos a la vez. Ante esta situación se
      incitaría al usuario múltiple a que se autodescubra; si no lo hace él,
      lo haría el Administrador del foro. Muy remotamente, se podría llegar a
      expulsar el usuario del foro.(Si extravias tu nickname y/o contraseña puedes solicitar una reposicion via mensaje de celular o e-mail a cualquier administrados o moderador)
    • La publicidad en las firmas de los usuarios no está considerada spam.
    • Para publicar en el foro es necesario estar registrado. Con esto se quieren evitar mensajes que tan solo intentan molestar.
    • Los comportamientos extremos de los usuarios serán objeto de sanción con una vigilancia en los posts.
    • Cualesquiera de las normas expuestas en este foro debe ser aplicada
      por el Administrador o cualquiera de los Moderadores del foro dando
      explicación pública a los usuarios si procediera.
    • Tras la advertencia pública del moderador y antes de la expulsión
      definitiva de un usuario se mandaría un mensaje privado o un correo
      electrónico como aviso ofreciendo una segunda oportunidad.
    • Las decisiones administrativas de moderación se toman con el único objetivo de regular las normas de convivencia del foro.
    • Sobre los moderadores, debes saber que:
    • Los moderadores son usuarios como todos los demás, como el
      administrador, a los que simplemente se les ha pedido que ayuden a
      aplicar las normas del foro.
    • Los moderadores son elegidos por el administrador del foro, éste se
      reserva el derecho a expulsarlos de su cargo si la situación lo exige.
    • El administrador escoge moderadores de entre los usuarios del foro de la forma que crea oportuna.
    • Estas normas no son definitivas, pudiendo ser modificadas en función
      de las necesidades que surjan durante la convivencia de los usuarios
      del foro.
    avatar
    Cristian Rios

    Masculino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 23/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos, Ver.

    Re: Reglas Generales

    Mensaje por Cristian Rios el Lun Jun 03, 2013 12:08 pm

    enterado study


    _________________
    Coatzacoalcos, Ver.
    9211254519

      Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 10:30 pm