GRUPO DE PESCA PUERTO MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Pesca Puerto Mexico Coatzacoalcoz Veracruz Mexico

Últimos temas

» CONVIVENCIA PESQUERIL DOMINGO 31 JULIO 2016
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyJue Jul 07, 2016 1:56 pm por PPILLO

» CONVIVENCIA PESCA DE ESCOLLERA 26 JUNIO 2016
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyJue Jul 07, 2016 1:51 pm por PPILLO

» 12o. TORNEO INFANTIL DE PESCA
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptySáb Abr 30, 2016 6:52 pm por PPILLO

» GANADORES DE LAS COMPETENCIAS INTERNAS
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyJue Feb 04, 2016 10:21 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA ENERO 2016
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyLun Ene 04, 2016 12:05 pm por PPILLO

» COMPETENCIA PESCA ESCOLLERA DICIEMBRE 2015
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA OCTUBRE 2015
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyJue Nov 26, 2015 5:50 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA NOVIEMBRE 2015
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyJue Nov 26, 2015 5:37 pm por PPILLO

» TORNEO PESCA DE ESCOLLERA SEPTIEMBRE 2015
ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS EmptyDom Oct 04, 2015 1:54 pm por PPILLO

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

4 participantes

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por PPILLO Jue Abr 10, 2014 2:41 pm

    algo tarde pero bueno aquí esta este espacio para reportar lo que suceda en este mes, buenas salidas, buena pesca pero mejor retorno a casa....
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Mar Abr 15, 2014 9:21 pm

    en la ultima salidas habia recibido unos buenos jalones nada que ver con usar carretes 4000 y usar lineas de bajo libraje normalmente el freno esta ajustado a bajo libraje, entonces casi cualquier pez te saca linea y hay que trabajarlos para cansarlos y poder sacarlos y los jalones no se sienten tan pesados, pero con el carrete 10 000 pues el ajuste es muy superior y los jalones de los grandes ya se sienten su poder cuando se te prenden,   
    bueno pues despues de dejar a mi hijo en la escuela me dirijo a la escollera, cuando hiba por la mitad en ese momento los compañeros de tablas les empezó a jalar toletes de lado del rio, y me dicen tirale apenas empezo a jalar, y les dije voy a la punta, y cuando llegue que observo de lado del rio y habia movimiento del lado del rio y me dice otro compa de tablita hechale parece que andan los jureles a mitad del rio tu si le llegas, y me bajo ya venia preparado con un jimyjig (panchoclon  ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin) y me pongo a lanzar como media hora y nada, en eso llega otro compa de tablita que venia de la otra punta de la escollera de lado del mar y le pregunto te jalo algo y dice no, hay mas que cojinudas pequeñas, recojo y le digo yo a penas voy para ya, llego y ya estaba otro compa de tablita y le pregunto desde que hora estas y me dice desde las 6 am y nada. debo aclarar que ellos castean a no mas de 30 m normalmente y con jig pequeño, y entre platica y platica que me pongo en una piedra y lanzo lejos y empiezo a recobrar y al segundo tiro rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otra vez un megajalon;D ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grinjajaja uta con el freno bien apretado y me sacaba linea como si estubiera flojo y no paraba y no paraba y no paro jajajajaja y me corto la  linea ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad
    le dijo al compa,estaba grande  ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Shocked ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Shocked ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Shocked ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Shocked veo el lider de mono de 60 lib cortado y pense por el jalon seguro barracuda o un peto de ya buen tamaño, armo otra vez y despues de varios lances rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr lo freno y lo paro y empieza la pelea y despues de unas cuantas corridas mas se vuelve a reventar, ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Sad y ya me puse a pensar y dije o son sierras grandes o petos por que se tragaban todo el señuelo y por logica me reventaban ,armo otra vez y despues de varios lances rrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya para este dije ya no voy a dejar que me saque linea por que en la corrida el lider le queda pegado a la boca y en un roce con los dientes zas se corta el lider asi que este lo pare y a empezar a acercarlo y finalmente fue este la primera sierra de dos que saque una peso 3 k y la otra por el mismo peso k, las fotos no salieron claras por que saque mi cel viejito por que el otro esta en reparacion por garantia ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ademas que se mancho la pantalla con babilla de los peces al manipularlos jaja ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC02215
    imagenes gratis

    este fue la ultima captura del dia y mi primer peto
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC02214
    share image
    en esta ya con las tres capturas
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC02207
    subir gif
    esta ya lo tome en casa de un amigo con el cel de mi hijo solo para hacer la diferencia del peto y la sierra en su forma pero el peto no tiene manchas negras
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS IMG_2324
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Mar Abr 15, 2014 9:42 pm

    como me quede picado de los jalones de las capturas anteriores pues, saliendo de mis compromisos como a las 2:30 pm y como alguien me comento que lunes entraba el norte pues que me animo a ir a mojar linea bajo un sol que no mas de pensar en el kilometro de  la caminada hasta la punta de la escollera ya me daba sed   total que me encontre algunos compas y me dieron informacion que en la mañana se vio buena actividad de comederos de peces grandes ,pero la mayoria saco toletes, pequeñas cojinudas y en general peces sarteneros, pues llego y ya habia 2 compas sacando cojinuditas con jig pequeños, los saludos y me dicen hace como 2 horas se veian comer los grandes pero nadie saco nada ahorita ya no se ve actividad, y bueno  eso no me desanimo asi que pense con uno que alla y me  jale con eso me doy por servido, asi que como desde que entro en la escollera ya vengo calentando hombros y brazos para llegar listo ,pues hago un lance corto 40 m no mas para soltar linea, recojo y lanzo lo mas que pude  dejo que baje un poco el señuelo y empiezo a recoger y en seguida rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tomala cacheton que se prende el primero que lo prieto y lo paro empieza el cabeceo y lo empiezo hacercar no sin antes intentar pasar el cel a un compa para que grabara la pelea pero pues como son personas que no tienen cel hay que hacerles un tutorial asi que por experiencias pasadas que por grabar se me han desenganchado y he perdido las capturas pues despues de varios intentos por enseñarle como grabar obte por mejor no ariesgar la captura y lo hacerque y lo subi, fue la unica captura segui tirando como 2 horas y nada y a la 5 pm me retire contento de haber tenido una buena captura y como dice pancho no muy comun  de estas tallas en la escollera,solo en lancha en el mar, pero yo creo que como todo es cuestion de no quedarnos estancados con una sola tecnica de pesca por años haciendo lo mismo, los peces chicos y grandes alli se pasean solo escuestion de buscarlos con los equipos y señuelos adecuados les aseguro que ya cuando los demas vean las capturas y que habra momentos que solo con equipos de mas capacidad se podran capturar pues mas se animaran a comprar sus equipos.
    este fue el culpable de alegrarme la tarde
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC02222
    sube imagenes

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC02224
    imagen





    Vector72
    Vector72


    Masculino Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por Vector72 Miér Abr 16, 2014 11:23 am

    chidos los pececitos!!!
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Jue Abr 17, 2014 10:01 pm

    el lunes nos pusimos de acuerdo con el buen pancho para ir a ver si prendiamos otras sierronas, y desde las 7 ya estabamos tirando varazos habia gran actividad ya que habia muchos pequeños cardumenes de sardinas y se veian por todos lados comer los grandes pero muy alejado de nosotros y como a las 2 hr pancho que se le pega un buen jurel ya pasaba de los 3k y despues de una buena pelea sin dejar que sacara linea lo acerco pero al momento de subirlo se destrabo dejando a pancho con la frustracion de no poderselo comer jajajajaja, mas tarde comieron cerca de nosotros los bonitos y lanzo adelante del cardumen y recobro rapido para pasar el señuelo en el comedero y rrrrrrr a chillar el carrete que al final de cuenta fue mi primer bonito, seguimos tirando y a cada uno nos jalaron dos dientones pero no los pudimos trabar asi que no supimos de que tamaño eran, ya como a la 1pm nos salimos, asi que  en esta jornada fueron 6 hr de tirar y tirar linea y con las varas de 10 llegas a la casa doliendote todo jajajajajaja, pero valio la pena esos dos buenos jalones
    alli dejo las fotica
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS 2014_04_14_11_36_59

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC02230
    subir fotos online
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty MIERCOLES 16 ABR 2014

    Mensaje por PPILLO Dom Abr 20, 2014 3:29 pm

    A INVITACION A PESCAR EN LANCHA DE JUAN SERVIN COMO YA TENIA LA CAÑA ARREGLADA CON EL CAMARON MATON DE PLASTICO ANCLANDOSE Y YO TIRANDO Y ZAS ROBALITO PRIETO, HORA CERCA DE LAS 9 DE LA NOCHE CAÑA CABELAS 6´6" DE 10/20 LBS, CARRETE ABU-GARCIA ORRAS SX40 LINEA RAPALA 0.37 CON LIDER YO-ZURI 30 LBS Y CAMARON DE PLASTICO, LOS DEMAS YA FUERON CON CAMARON VIVO Y ANZUELO MARUTO DEL NO. 11

    QUE TENGAN BUENAS SALIDAS BUENAS CAPTURAS PERO MEJORES RETORNOS A CASA.

    ]ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS 2u7aete

    [url=ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Egvnk0]

    [url=ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS 2zjgao7][/url]


    Última edición por PPILLO el Dom Abr 20, 2014 3:42 pm, editado 2 veces
    PPILLO
    PPILLO
    MASTER


    Masculino Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 65
    Localización : coatza

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty JUEVES 17 ABRIL 2014

    Mensaje por PPILLO Dom Abr 20, 2014 3:40 pm

    ESTE DIA FUI POR CUMPLIR CON EL COMPAÑERO LUIS MENDEZ Y DAVID DAMIAN, DE ELLOS DOS SOLO LLEGO LUIS COMO LE DI EL RAID A MANUEL IGLESIAS A BUSCAR EL CAMARON EL ME INVITO PARA ABORDAR LA CHALUPA QUE LE PRESTA EL MINCHO, PERO LE DIJE QUE DESISTIA DE LA INVITACION POR ESTAR CON LOS COMPAÑEROS ANTES MENCIONADOS, ASI QUE EL INVITO A ARTURO EL CUAL SE LE BAJO DE REPENTE Y LO DEJO DE A SOLIMAN, DEMIENTRAS LUIS Y UN SERVIDOR FUIMOS A DAR UNA VUELTA A ALLENDE SOLO PARA VER COMO ESTAVA LA COMEDERA DE PECES EN ALTA, SOLO QUE COMO AVIA TANTA COMIDA A NUESTROS CAMARONES NO LOS PELABAN Y QUE NOS ESTAMOS REGRESANDO A COATZA YA DE ESTE LADO ESTABA LA BANDA DEL FERNADO Y PUES COMO QUE NO QUIERE NOS FUIMOS HACIENDO DE UN LUGARCITO Y AHI LOGRE CAPTURAR UN TAVANILLO DE KILO Y MEDIO FUE EL MAS GRANDE DE LA NOCHE, ESTA VEZ NO UTILICE EL CAMARON DE PLASTICO.

    VA LA IMAGEN

     ]ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS 33f9lht

    [url=ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS 2cqk22e]ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS 2cqk22e[/url]
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Lun Abr 21, 2014 12:33 am

    el jueves nos pusimos de acuerdo a ir a buscar a los dientones a las 6:30 y puntuales ya estabamos algunos pero desafortunadamente se adelanto el norte y los nublados pero a un asi nos enfilamos y minutos mas tarde fueron llegando todos, despues de unas galletas y un jugo que nos invito habran comenzamos a tirar varazos pero por muy poco tiempo ya que el aire no dejaba tirar y obtamos por pasarnosla cotorreando
    enpleno preparativo de los equipos
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0001
    estos los primeros que llegamos y fue muy bonito poder juntarnos y estrechar lazos de amistad
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0002
    subir imagenes gratis
    algunos ya habiamos dejado terquearle y pues a esperar a los mas aferrado como abran que se ve al fondo
     ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0004
    subir imagen
    los dos de blanco de enfrente los mas flojos ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin llegaron cuando ya nos ivamos a desayunar jajajaja ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0007
    sube
    y cerramos con una atascada de panuchos de frijol, papa, chorizo y queso y terminamos como a la una la jornada aunque no hubo pesca si nos divertimos y lo mejor fue poder habernos juntados todos los que fuimos ese dia ojala lo podamos repetir
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0008
    subir imagen
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Localización : Coatzacoalcos

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por Fabian Martinez Mar Abr 29, 2014 12:41 pm

    Que envidia de estar ahi con ustedes, un saludo!!!!!
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Mayo 02, 2014 9:35 pm

    pues despues de varios intentos de tratar de ir a visitar al buen fito, o Rodolfo o mas conocido como el famoso TOSPE  ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin
    pues el jueves pasado me decidi hacer el tour ya que mi pueblo pues queda a una hora de salina cruz lugar donde vive el buen fito, y a la 6:30 ya estabamos puntuales al encuentro, y despues del protocologo de presentacion a lo que venimos jajajaja
    la foto del recuerdo
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0046
    share image

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0041
    subir foto
    con rumbo a la escollera
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0044
    sube imagenes
    en plena acion le terqueamos desde las 8am hasta 1am tubimos cada quien dos enganches a fito le revento la linea principal y a mi el lider en las rocas luego subo los videos de los dos enganches y las peleas
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0055
    subir fotos online
    la verdad la escollera esta de campeonato muy profunda por eso los animalasos que se prenden son de muy buena pelea
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0062
    imagenes gratis
    despues nos salimos y fuimos a visitar la tienda rockspell de pesca del buen amigo carlos  tienda bien surtida con los mejores señuelos mas matones  y exelente equipos de pesca, por cierto nos invito a un encuentro amistoso de surferos de la region que esta organizando (chacahua, puerto escondido, huatulco, salina cruz y nosotros de colados los de coatzacoalcos ver ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin. ojala podamos ir algunos, pero lo que si quedo en avisarme el buen fito es cuando entren los dorados que sera en un par de semanas y haver si me doy otra escapada jajajajajaj ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin nos las pasamos muy bien intercambiando informacion de pesca pero sobre todo aprendiendo del buen fito que es un master co de salina cruz  ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin y valla que le terquea le tira de todo busca los enganches hasta bajo las piedras jajajaja, por eso es que en cada salida tiene enganches, al siguiente dia sabado volvimos a ir a terquearle ya habian varios pescadores pero se estaban regresando por que amanecio con fuerte oleaje nada que ver en tamaño de los de aca 
    se fueron todos y nos quedamos hasta las 10 am y no mejoro el oleaje y obtamos por marcharnos estaba muy peligroso las olas,
    fuimos a desayunar luego a la tienda de pesca y finalmente nos despedimos no sin antes prometer regresar en cuanto se ponga bueno la pesca en temporada de dorados ,gallos, etc jajajajaj, y aprovecho para dar las gracias al buen fito por ser buen anfitrion,
    el ultimo dia nos las pasamos mas tiempo platicando y cuidandonos de las olas por cierto fito llevo a su alumno jajaja
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0074
    sube fotos
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Mayo 02, 2014 9:42 pm

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Mayo 02, 2014 9:44 pm

    en las ultimas salidas le he terqueado como loco  jajaja aprovechando la temporada de sierras ya hasta me olvide de mi caña de 8.6 HY, ya me estoy acostumbrando al carrete 10 000 y la vara de 10.6 fuimos varios  masterkines en la mañana pero no hubo ningun jalon
    los masterkines que fuimos en la mañana
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS IMG_20140430_204935
    subir imagenes gratis
    primera captura con el cel
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0104
    subir fotos a internet
    primera captura en la tarde
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0114
    subir fotos
    saldo final
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0127
    imagen
    tomada desde la punta de la escollera de coatza hacia la bocana del rio al fondo se ve el faro y escollera de allende
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0122
    subir fotos a internet
    faro de coatza
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0124
    imagen
    y para cerrar el dia el ocaso del sol
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS DSC_0117
    imag
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Mayo 02, 2014 9:52 pm

    en la ultima salida capture un jurel que pasaba del kilo estaba con abran, me jalo como a las 7am  pero a la hora de preparame para la foto que se desengancha y se libera de las manos mas tarde llego pancho y cuco y le tubimos terqueando  y como a las 10 habran y cuco desanimados que no habia actividad decidieron regresar a mitad de la escollera a buscarlos toletes y se adelantaron, pancho estaba recogiendo sus cosas para alcanzarlos y mientras segui casteando y cuando hiban a mitad del camino que siento el trabon del señuelo y la chilladera del carrete rrrrrrrrrrrrrrrrr habran y cuco que se regresan, pense es un peton o una sierrona lo frene y cuando vemos a lo lejos el borboton de agua en la superficie cuando lo hacerque platio y pense sierrona pero cuando lo flote era una  barracuda que andaba por los 4  k pero por seguridad cuando pancho ya lo hiba a sacar yo lo regrese para que no lo mordiera por que venia todavia peleador y cuando lo regrese de nuevo en su ultimo esfuerzo ya en la superficie rosa una piedra y se revienta la linea, y ni modos ese dia nos quedamos sin evidencia de los enganches pero bien por la barraca y el jurelin siguen vivos ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Grin, aunque siempre queda la frustracion de no poder sacarle fotos para el foro jajajaja, ya cuando estabamos saliendo al final me dicen lo hibas a liberar o nos los hibas a regalar y les dije que se los hiba a dar jajajaja en ese momento se pusieron a pensar en las postotas de barracuda jajajaja,
    y el miercoles estaba anunciado la entrada del norte a medio dia, y pues dije antes que entre voy jajaja deje a mi chavo en la escuela y me lanzo, ya estaba arturo tirando y habia enganchado varios toletes, solo me dio chanse como media hora de casteo y entro el norte pero tube suerte enganche una sierra y un compa de tabla saco un peto de como 4 k y a las 8 ya nos salimos,
    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS IMG_20140430_145639
    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Mayo 02, 2014 9:53 pm

    TECOFOREVER
    TECOFOREVER
    MASTER


    Masculino Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 59
    Localización : Mundo Nuevo Ver.

    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por TECOFOREVER Vie Mayo 02, 2014 9:54 pm


    Contenido patrocinado


    ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS Empty Re: ABRIL 2014 SALIDAS Y RESEÑAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:34 am